Pattex Nural 70 8 Litros Ver más grande

Pattex Nural 70 8 Litros

7404040

Nuevo

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

9,83 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Pattex Nural 70

Es un tapafugas de radiadores que no obstruye, diseñado especialmente para evitar que el motor se recaliente y evitar perdida de agua.

El Nural 70 protege de la corroción y el oxido, evita que se formen incrustaciones de cal, a su vez lubrica la bomba de agua. Es capaz de reparar fugas internas y externas.

Pattex Nural 70 se debe agregar con el motor apagado, a través del radiador, de no tener uno, se debe agregar por el deposito de expansion, dejando que caiga el granulado solido, en caso de que le granulado este muy duro puede ser ablandado triturándolo o añadiendo una medida pequeña de agua. Luego de esto se pone en marcha el motor hasta que este caliente por aproximadamente 30min, permita que el producto circule por el circuito, bloque, radiador y calefaccion, esta se debe abrir por unos minutos.

Es recomendable limpiar con Pattex Nural 1 previamente el circuito, también renovar el liquido refrigerante antes ser añadido el Pattex 70, este no debe ser retirado una vez de haber sido aplicado.

Pattex debe ser usado en circuitos que posean conductos que sean superiores a 0,5 milímetros, y no es adecuado para reparar una fuga superior a 0,8 milímetros.

Se debe consultar con el Servicio de Asistencia Tecnica de Henkel en caso de un uso especial.

Si buscas comprar Pattex Nural 70 al mejor precio, aquí conseguiras la más amplia gama de productos Henkel a precios insuperables.

Opiniones

Accesorios