Pesa maleta alta precisión 50kg GSC Evolution Ver más grande

Bascula de viaje alta precisión 50kg GSC Evolution

8367543

Nuevo

Pesa para maleta - 50 Kg - Pantalla LCD

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

11,48 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Bascula de viaje alta precisión 50kg GSC Evolution


¿Sales pronto de viaje y siempre haces las maletas calculando cuánto llevar para evitar los cargos por sobrepeso del equipaje?


Pues bien, GSC Evolution nos ofrece su innovadora y altamente precisa bascula de viaje 50 kg. Esta báscula, como producto de Garsaco, es una increíble adición para planificar su viaje y evitar la incomodidad de estar pagando precios altos por sobrepesos.


Características de la bascula de equipaje GSC Evolution


La pesa maleta de GSC Evolution cuenta con una gran cantidad de características que le confieren ser un producto único en el mercado:

  • La pesa para maleta de 50kg se encuentra equipada con sensores de precisión que le permiten tomar las medidas adecuadas y bien precisas.
  • Esta bascula para maleta ha sido diseñada para soportar una capacidad de peso de 80g hasta los 50kg de peso.
  • La precisión del instrumento de medidas del pesa equipaje es de 10 gramos, esto significa que su división mínima es de 10 unidades de gramo.
  • Cuenta con un dispositivo para realizar el encendido y el apagado automático de la báscula de viaje cuando se empieza a utilizar.
  • Una de las características más llamativa de esta pesa maletas es que cuentan con una pequeña pantalla LCD para mostrar las medidas de peso realizado.
  • Además, el pesa equipaje incluye una pila de litio CR2032 para que una vez adquirida se encuentre lista para usar.


GSC Evolution


Garsaco Import, S.L. mejor conocida como GSC Evolution es una compañía dedicada a la innovación, así como a la importación y exportación de material eléctrico con más de 10 años de experiercia creciendo con seguridad y basándose siempre en los mejores estándares de calidad.


Con vanguardismo, calidad, diseño y tecnología, Garsaco ha marcado su presencia en los mercados nacionales e internacionales, de manera que cumplen su misión de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor calidad y respetando al medio ambiente.


Así que no dudéis más que la calidad de la bascula de viaje alta precisión al mejor precio que os ofrecemos con la garantía de los productos GSC Evolution está a sólo un click!

Opiniones