fischer total 30 segundos Ver más grande

Fischer Total 30 Segundos

7204470

Nuevo

30 seg - 1200kg - multimaterial

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

4,80 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Fischer Total 30 seg

Adhesivo en gel de última generación con tecnología AIFT (Advanced Instant Fusion Technology) pega exageradamete de TODO!

El pegamento Fischer Total 30 no irrita, no desprende olores, puede ser aplicado en infinidad de materiales (metales, vidrios, gomas, maderas, ceramicas, piedras, cueros, tejidos, metacrilatos asi como también en tejidos y plásticos) sin embargo no es adecuado para PE - Polietileno, PP - Polipropileno ni PTFE - Politetrafluoretileno

Recomendaciones de empleo del Fisher Total 30 segundos: Los elementos a pegar deben estar libres de grasa y limpios, una vez aplicado el pegamento tendrás unos minutos para mover y rectificar, una vez rectificado debes apretar con fuerza durante 30 segundos, esto te permitirá tener una unión flexible y resistente. Después de esto no se debe manipular y a las 24 horas logrará su efecto por completo!

Buscas un pegamento o adhesivo de Fischer que resista hasta 1200kg, que pegue prácticamente de todo, sin olores, flexible, sin irritacion y que lo puedas rectificar? Entonces el Fischer Total 30 segundos es tu mejor opción, y aqui lo podrás comprar al mejor precio.

Opiniones