Grip+ antideslizante en spray 400ml Motip Ver más grande

Grip antideslizante en spray 400mL Motip

7160501

Nuevo

Grip antideslizante - spray - 400 mL

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

13,30 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Grip antideslizante en spray 400ml Motip


Piscinas, escaleras, cubiertas de botes, baños y demás lugares pueden ser lugares que representen un potencial peligro, sobre todo durante el verano que es la época en la que más transitamos por estos sitios.


Para evitar posibles accidentes con nuestros hijos, familiares o nosotros mismos en estos lugares y no convertir nuestros veranos en un infierno, Motip ha desarrollado el excelente grip antideslizante en spray y ¡adiós a esa preocupación!


Antideslizante en spray


El grip en spray Motip es una pintura especial diseñada particularmente a partir de la modificación de resina acrílica al cual se ha modificado con partículas antideslizantes y con un satinado transparente.


La característica principal de este grip+ de Motip es que aumenta la adherencia para la pisada de superficies lisas como cuartos de baño, áreas de piscina y escaleras con el objetivo de reducir el riesgo de caidas.


Además, el antiderrapante en spray ha sido elaborado con los mejores productos químicos de manera que pueda ser igualmente seguro aplicar tanto en interior como en exterior.


Este spray antideslizante de Motip viene presentado en 400 mL par una más cómoda manipulación y aplicación.


Como usar grip+ antideslizante en spray


Antes de utilizar el grip+ antideslizante de Motip debe asegurarse que la superficie sobre la cual se va a aplicar el spray se encuentra limpia y libre de impurezas que puedan desmejorar la calidad de adherencia del antiderrape de Motip.


Para aplicar el grip en spray se debe destapar la lata, luego sostener el aplicador con dos dedos de la mano, voltear la lata para colocarla hacia abajo y presionar para aplicar.


Una vez aplicado el spray, se debe dejar secar para que el producto se fije bien y se pueda obtener un efecto antiderrape adecuado.


Así que no dudéis en comprar grip antideslizante en spray 400 mL Motip aquí, que lo encontraréis al mejor precio y siempre con el mejor servicio.

Opiniones