Cloro 5 acciones Ver más grande

Cloro 5 acciones Tamar

4702500

Nuevo

5kg - Tabletas de 200gr

Más detalles

3 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

18,65 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cloro 5 acciones Tamar en tabletas


La temporada de baño es una época para tener a la mejor disposición las piscinas y sus áreas de uso en caso que queramos tomar un baño y contar con el agua clara, limpia y siempre en las mejores condiciones químicas para que no afecte nuestra piel ni la de nuestros familiares y amigos.


Por otro lado, la llegada del verano es ideal para tomar vacaciones y salir por unos días de casa, si tenemos piscina y no disponemos de alguien que le pueda hacer el mantenimiento constantemente, debemos tener a mano las herramientas ideales para poder limpiarlas sin ninguna ayuda profesional.


Así es como todo lo anterior puede influir en la acumulación de elementos, organismos y partículas que aunque no se note en la apariencia, pueden contaminar el agua al punto de hacerla perjudicial para nuestra salud. Es por ello que Tamar, que es una empresa química líder en elaborar los productos ideales para el cuidado de nuestras piscinas, entre otras funciones, nos trae el cloro 5 acciones en tabletas fusión en una presentación de 5 kg.

cloro 5 acciones grano


¿Y para qué sirven las tabletas de cloro 5 acciones?


Estas tabletas de cloro multifunción cuentan con 5 funciones o acciones particulares que le permiten controlar varios parámetros del agua de la piscina y así conservar una calidad adecuada para tomar un baño sin mayores inconvenientes para la salud general y de la piel. Estas cinco acciones son la desinfectante, algicida, clarificante, regulador de pH y anti-cal.

  1. El cloro multifunción 5 acciones de Tamar tiene una acción desinfectante muy importante para ayudar a limpiar el agua de las piscinas. La correcta desinfección de piscinas es extremadamente importante porque los microorganismos y bacterias que se acumulan en el agua pueden ser invisibles ante una simple inspección, pero son los que pueden causar los más graves daños a nuestra salud. Es por ello que el cloro 5 acciones cuenta con una cantidad adecuada de partes por millón (ppm) de desinfectante para eliminar los contaminantes contenidos en el agua y protegerla de nuevos contaminantes introducidos por bañistas, condiciones ambientales en general o cualquier elemento que pueda entrar al agua.
  2. El cloro 5 acciones Tamar también tiene elementos algicidas que generalmente suele actuar en conjunto con los compuestos desinfectantes como el cloro o hipoclorito de sodio para eliminar las algas, este suele constar de sales de cobre o bromo.
  3. Además de estas características, el cloro 5 acciones en tableta posee una acción clarificante, generalmente compuesto por polímeros sintéticos que permiten la conglomeración de partículas pequeñas que se encuentren en suspensión para luego precipitar al fondo donde pueden ser retiradas fácilmente por limpia fondos de piscinas. Esta acción permitirá mantener la superficie y el resto de la piscina con un aspecto cristalino.
  4. El conjunto de acciones anteriores de los diversos compuestos de este cloro, generarán un efecto en el balance del pH del agua de las piscinas, en consecuencia el agua puede quedar muy ácida por lo que puede tener un efecto irritante sobre nuestras pieles, o puede quedar muy básica en el menor de los casos y también puede hacer que nuestra piel se seque en extremo. Es por esto que el cloro 5 acciones Tamar cuenta también con compuestos reguladores del pH, de esta manera será posible mantener un pH adecuado y permitir que el cloro 5 acciones funcione eficientemente.
  5. Adicional a todas las funciones anteriores, el cloro en tableta Tamar posee una acción antical que le permitirá evitar que residuos calcáreos y de magnesio se puedan incrustar en paredes, escaleras y fondo de la piscina, así como permitirá la reducción de la dureza del agua de la piscina.


Modo de empleo del cloro 5 acciones (tabletas)


Para utilizar adecuadamente el cloro multifunción de Tamar (cloro granulado 5 Kg), se debe tomar en cuenta que lo ideal es ajustar primero el pH de la piscina entre 7.2 y 7.6 de manera que el cloro pueda actuar adecuadamente.


Luego de controlado el pH, se debe colocar una tableta de cloro 5 acciones Tamar por cada 20 m3 de agua que contenga la piscina y se debe dejar actuar por un tiempo prudencial.


El tratamiento de mantenimiento requiere que el nivel de cloro se conserve siempre entre 0.6 y 1 ppm. 


Industrias Químicas Tamar, S.L. nos ofrece el cloro 5 acciones Tamar en tableta en su presentación de 5kg para el mantenimiento adecuado de vuestra piscina y nosotros os lo traemos al mejor precio

Opiniones

Por (Madrid, España) el31 Ago. 2016 (Cloro 5 acciones Tamar) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada