Cloro choque Tamar precio 5kgs fusion Ver más grande

Cloro choque Tamar 5kgs fusion

4702501

Nuevo

5Kg - Granulado

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

20,20 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cloro choque Tamar 5kgs fusion


Con la llegada de la temporada de baño es necesario hacer los tratamientos adecuados para el agua de las piscinas si éstas se han dejado estancadas durante mucho tiempo sin el haber sido previamente tratadas. Es por eso que Tamar una compañía líder en elaboración de productos químicos, trae el cloro choque Tamar 5kgs fusion.


Acerca de Industrias Químicas Tamar, S.L.


Industrias Químicas Tamar, S.L. es una empresa fundada en 1999 y que se ha consolidado hasta entonces como una de las empresas más importantes del sector químico industrial del país. Con una experiencia que supera los 15 años de recorrido, Tamar cuenta con una gran mística de trabajo empresarial, gracias a la cultura de servicio, calidad y buen precio, los productos químicos que elabora esta empresa no sólo son líderes en el mercado nacional, sino también cuentan con proyección internacional.


Las fábricas de Tamar cuentan con carias líneas de producción entre las que se pueden mencionar la línea de sólidos, la línea de líquidos y también la línea especializada en compactar tabletas de cloro. Los productos que fabrica Industrias Químicas Tamar se pueden englobar en 4 grandes familias o gamas: la gama piscina, la gama fuego, la gama motor y la gama hogar.


Otros productos que elabora y comercializa Tamar son detergentes y adhesivos industriales, protectores para la madera y muchos más.


En adición, esta empresa se preocupa por fabricar y comercializar productos que cumplen a rajatabla con todo el conjunto de normativas nacionales y europeas vigentes, gracias a un estricto control de calidad y a contar con las mejores materias primas de origen europeo.


El cloro choque Tamar


Este producto de Industrias Químicas Tamar está diseñado especialmente para tratar agua que se encuentre afectada por el pH aumentado a un nivel básico, producto de la falta de tratamiento y en consecuencia, sean ambientes que propicien el crecimiento de algas que afecten la coloración del agua, haciéndola ver verde o bien, para aumentar el nivel de cloro presente en el agua en tratamientos de hibernación o de inicio de temporada de baño.


El cloro choque Tamar viene en presentación granulado, por lo cual le permite que se disuelva con gran facilidad a la hora de agregarlo al agua de la piscina. Esta rápida disolución le otorga al cloro choque Tamar granulado un enorme poder desinfectante.


El modo de empleo del cloro choque Tamar (granulado)


Para poder aplicar el cloro choque Tamar adecuadamente, se debe verificar y ajustar el pH presente en el agua de la piscina en un nivel adecuado de balance entre 7.2 y 7.6 para que el cloro pueda actuar perfectamente con su poder desinfectante.


Si se quiere realizar un tratamiento de mantenimiento se debe aplicar diariamente el cloro choque Tamar 5kgs, en una cantidad entre 3 y 5 g/m3 de agua.


Para realizar un tratamiento de choque y desinfectar el agua con una acción más rápida, debe añadirse entre 30 y 50 g/m3 de agua al instante.


Así que recuerda que el cloro choque Tamar 5kgs fusion al mejor precio sólo lo podrás encontrar aquí.

Opiniones