Dosificador automático de cloro precio verano 2 kg genérico Tamar Ver más grande

Dosificador automático de cloro verano 2 kg Tamar

4702502

Nuevo

Dosificar Verano - Automático - 2Kg

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

12,51 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Dosificador automático de cloro verano 2kg


Nada mejor que una vez llegada la temporada de baño con la primavera y el verano podamos tener nuestra piscina limpia y con los parámetros de acidez controlados para no tener que estar perdiendo tiempo de disfrute en el mantenimiento de ésta.

Es por eso que Tamar ha diseñado el dosificador automático de cloro verano de 2 kg para poder mantener el agua de la piscina en buenas condiciones a pesar de las condiciones climatológicas durante la temporada de baño en el verano.


Acerca de Industrias Químicas Tamar, S.L.


Industrias Químicas Tamar, S.L. es una empresa española con un amplio liderazgo en productos químicos para diversos usos. Esta empresa nacida en 1999, cuenta con unos fuertes principios en cuanto a calidad, servicio y precio se refiere. Es por ello que el sector de industrias químicas es liderado por Tamar.


El aumento de la capacidad productiva de Tamar, S.L. le ha permitido no sólo consolidarse en el mercado nacional español, sino que también se ha proyectado hacia el exterior, donde cuenta con un gran empuje gracias a la ubicación estratégica de sus plantas.


Esta gran capacidad productiva le permite a Tamar dedicar su experiencia y trabajo a las áreas de sólidos, compactación de tabletas de cloro y líquidos, con sus amplias gamas de productos para piscina, motor, hogar y fuego.


Siguiendo con estrictos controles de calidad acordes a las normativas vigentes europeas y nacionales y utilizando productos de origen exclusivamente europeo, Industrias Químicas Tamar, S.L. se encarga de elaborar productos de calidad única en lo que se refiere a la gama de productos para piscina como los reguladores de pH, los productos hibernadores, los floculantes y clarificantes, algicidas, cloro y mucho más.


El dosificador automático 5 efectos verano


El dosificador automático de cloro cuenta con 5 efectos que le permiten mantener el agua de la piscina en condiciones ideales para utilizar la piscina sin problemas:

  1. Este dosificador automático es desinfectante, lo que permite mantener el agua libre de bacterias o microorganismos que puedan causar daños a la piel y salud en general de los bañistas.
  2. Estos dosificadores automáticos de cloro además cuentan con una composición química particular para darle una característica algicida que evita de esta manera la formación de algas y demás elementos que hagan verde al agua por razones como un alto pH.
  3. Además de estas características, los dosificadores automáticos 5 efectos cuentan con la capacidad de clarificar el agua gracias a compuestos que pueden actuar como floculantes para atraer partículas en suspensión y luego se puedan precipitar al fondo de la piscinas para mayor facilidad de remoción.
  4. El dosificador automático de cloro Verano es, gracias a sus componentes, un producto regulador de pH, que le permite a los demás efectos entrar en acción mientras se evita que el agua salga del rango de pH adecuado para el baño que es entre 7.2 y 7.6, de manera que no sea muy ácido o básico y cause afecciones en la piel.
  5. Este dosificador de cloro Verano cuenta también con un efecto antical de manera que pueda eliminarse los excesos de compuestos de calcio y de sodio que se pegan en escaleras, pisos y paredes de las piscinas dándoles una coloración blanquecina difícil de remover.


Este simple sistema del dosificador automático de cloro le permitirá realizar un mantenimiento permanente a las piscinas por semanas.


Modo de uso del dosificador:

  1. Para utilizar el dosificador automático, se deben cortar los botones situados en los laterales del dosificador considerando la cantidad de botones a abrir según el volumen de agua de su piscina. Es decir, que a mayor cantidad de metros cúbicos (m3) de agua tenga la piscina, más botones se deben cortar.
  2. La parte perforada del dosificador de cloro 5 efectos de Tamar se debe introducir dentro del agua y se debe dejar allí hasta que cese su funcionamiento. El tiempo de funcionamiento del dosificador dependerá de la cantidad de m3 de agua en la piscina, en todo caso la duración aproximada es de unas 3 semanas. El tiempo de duración también se puede ver afectado por las condiciones climatológicas y las características del agua.
  3. Una vez el dosificador se agote, este empezará a tumbarse. En ese momento deberá sustituirlo.


Y recuerde que ¡sólo aquí podrá encontrar el dosificador automático de cloro en su presentación de 2 kg de Tamar a precio inigualable!

Opiniones