Dosificador automatico de cloro Invierno 2 kg genérico Tamar Ver más grande

Dosificador automatico de cloro Invierno 2 kg Tamar

4702503

Nuevo

Dosificador Invierno - Automático - 2Kg

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

12,51 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Dosificador automático de cloro invierno Tamar


La mejor manera de tener una piscina lista para cuando llega la temporada de baño en el verano es mediante el uso del dosificador automático 3 efectos hibernador para que de una manera económica, simple y cómoda, el agua de la piscina se pueda mantener en las mejores condiciones durante el invierno.


Es por eso que Industrias Químicas Tamar, S.L. nos ofrece el dosificador automático de cloro para piscinas con 3 efectos para invierno, de manera que no haya necesidad de preocuparse por mantener la calidad del agua de la piscina durante el período de hibernación.


Industrias Químicas Tamar, S.L. es una empresa líder en el mercado de industrias químicas nacionales con sus diversos productos de gamas piscinas, motor, fuego y hogar. De la gama de piscinas se pueden mencionar reguladores de pH, cloro, clarificantes y floculantes entre otros productos entre los que se incluyen la venta de dosificadores de cloro.


Todos estos productos están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, en cumplimiento con las normativas españolas y europeas vigentes, con productos de origen nacional y europeo exclusivamente.


Las características del dosificador automático 3 efectos Hibernador


Las características por la que este dispensador de cloro automático de Tamar resalta son:

  1. El dosificador de cloro líquido para piscinas es desinfectante gracias a la composición del cloro en éste. Esta función le permite mantener el agua totalmente limpia y libre de bacterias y microorganismos que se puedan formar en el período de hibernación y que puedan afectar la piel y la salud en general de los bañistas en temporada de baño.
  2. Este dosificador automático de cloro para piscinas cuenta con elementos en su composición que le otorgan la característica clarificante dado que atrae partículas en suspensión en el agua y permite que luego se precipiten al fondo de la piscina donde pueden ser fácilmente removidos.
  3. La composición del dosificador automático de cloro Invierno 2 kg cuenta con elementos algicidas gracias a los cuales es posible mantener el pH a un nivel adecuado y no tan básico, de manera que no se puedan formar algas ni otras especies que puedan afectar la limpieza y calidad del agua.


Modo de empleo del dosificador automático de cloro para piscinas


Para emplear adecuadamente los dosificadores automáticos de cloro:

  1. Se deben cortar los botones ubicados en los distintos lados del dosificador teniendo en cuenta la cantidad de botones que se necesitan cortar según el volumen de la piscina, es decir que a mayor cantidad de metros cúbicos (m3), mayor cantidad de botones se deben cortar.
  2. Luego se deben introducir la parte perforada del dispensador de cloro en el agua de la piscina. Como se trata de un dosificador automático hibernador, la duración máxima aproximada es de 6 semanas. Esta duración puede variar gracias a varios factores, entre los que se incluyen el volumen de agua de la piscina, las condiciones ambientales y la calidad de agua.
  3. Una vez el dosificador empiece a tumbarse, esto significará que la dosificación está acabando y se debe sustituir el dispensador.


Así que no dudéis más, que si habéis de buscar la solución para mantener limpia vuestras piscinas en invierno, el dosificador automático de cloro Tamar a precio inigualable debéis comprar sólo aquí!

Opiniones