Kit basic mantenimiento minipiscinas precio piscinas pequeñas Tamar Ver más grande

Kit Basic mantenimiento minipiscinas Tamar

4702504

Nuevo

500gr cloro rápido + 500ml algicida

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,20 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Kit Basic mantenimiento mini piscinas Tamar


Industrias Químicas Tamar, S.L. nos ofrece en esta oportunidad una nueva manera de mantener limpias y con los parámetros controlados a las piscinas pequeñas con su kit Basic mantenimiento minipiscinas. Este producto se presenta como el ayudante ideal para mantener el agua de las piscinas pequeñas en control y bien adecuadas para que los peques del hogar no tengan problemas asociados a un agua en mal estado, durante la temporada de baño.

Kit para Mantenimiento Mini Piscinas Unboxing


La temporada de baño es una de las temporadas favoritas de las familias porque pueden disfrutar de las hermosas condiciones climatológicas que nos ofrece el verano para ir a la piscina, hacer barbacoas o simplemente ir a los exteriores. Por eso es tan importante mantener las piscinas y su agua en las mejores condiciones, para que el disfrute no se convierta en una molestia.


El kit Basic mantenimiento (Cloro rápido y algicida) destaca por


Las siguientes características del kit Basic mantenimiento mini piscinas Tamar:

  • Es un kit de mantenimiento para piscinas con un volumen menor de 15 m3. Este volumen corresponde a piscinas pequeñas, para los niños del hogar.
  • El kit Basic contiene 500g de cloro rápido o dicloro en presentación de granulado, que es un cloro adecuado para disolverse rápidamente en el agua y obtener así el cloro residual en cantidades necesarias y hacer tratamiento de choque al agua de las minipiscinas.
  • El otro producto que contiene el kit para minipiscinas es el Algicida abrillantador líquido en 500ml de manera que le permita acabar con algas, hongos y demás bacterias que puedan formarse en el agua y en adición permita limpiar el agua gracias a sus elementos tensoactivos para mantener su coloración ideal.


¿Cómo aplicar el kit Basic mantenimiento minipiscinas?


El primer paso necesario para realizar un adecuado modo de empleo del kit de manteniemiento consiste en ajustar el pH de agua de la piscina entre 7.2 y 7.6 para que evitar que el agua se encuentre muy básica o ácida y se eviten efectos en la piel.


Para tratamiento de mantenimiento:

Se debe añadir diariamente 3 a 5 g de cloro rápido por cada m3 de agua en la piscina, disueltos previamente en un recipiente con agua. Se debe tener en cuenta que el tratamiento se debe realizar sin bañistas en la piscina.

Para evitar la formación de algas, se debe añadir 10 ml de algicida abrillantador por cada m3 de agua al menos una vez a la semana.


Así que se debe tener en cuenta adquirir sólo aquí el kit Basic mantenimiento minipiscinas Tamar a precio inigualable.


Acerca de Industrias Químicas Tamar, S.L.


La industria líder en el sector de empresas químicas del país, Industrias Químicas Tamar, S.L. es una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional por la gran calidad y cultura de servicio con la que elaboran sus productos.


Entre estos productos se incluyen los de las gamas hogar, motor, fuego y piscina, donde los productos de la gama piscina son de los artículos más relevantes de la marca, entre los que se encuentran el kit Basic mantenimiento minipiscinas, reguladores de pH, cloros y demás. 


Los productos de Industrias Químicas Tamar, S.L. son productos elaborados con los mejores estándares de calidad bajo las normativas españolas y europeas vigentes y con materia prima exclusivamente europea.


Y nosotros, junto a Tamar ¡te traemos el kit Basic mantenimiento mini piscinas y muchos productos más al mejor precio!

Opiniones