Algicida abrillantador 5 L fusion Tamar precio Ver más grande

Algicida abrillantador 5 L fusion Tamar

4702510

Nuevo

Algicida Abrillantador - Líquido - 5 Litros

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,34 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Algicida abrillantador 5L fusion Tamar


Tener una piscina clara y limpia es el primer mandato para la temporada de baño y para evitar que indeseadas visitas se formen y vivan en nuestras aguas, debemos utilizar siempre los mejores productos limpiadores y abrillantadores. 


Es así como la temporada de baño se puede mantener a salvo de algas y demás contaminantes que puedan arruinar las piscinas para amigos y familia con el uso de los productos de Industrias Químicas Tamar, S.L.


La empresa líder en su sector, Industrias Químicas Tamar, S.L. nos trae su algicida abrillantador de 5L fusion en su forma líquida que garantiza brindar mayor rapidez en su acción y previene la formación y desarrollo de algas en las piscinas.


El algicida abrillantador 5 L y sus características


El algicida abrillantador Tamar cuenta con diversas facultades que le permiten mantener su piscina más limpia que nunca y siempre libre de indeseables algas:

  • Porque es un algicida presentado en forma líquida cuya velocidad de acción es mucho mayor, lo que no interfiere con los tiempos para aprovechar la piscina al máximo en la temporada de baño.
  • Porque los algicidas abrillantadores Tamar son capaces de evitar la formación y desarrollo de algas en la piscina, mediante el mantenimiento del pH del agua por debajo de niveles en los que se puede considerar muy básico, lo que propicia la aparición de las algas.
  • Porque también, el algicida Tamar de 5L gracias a su composición es capaz de provocar mayor brillantez y transparencia en el agua en la cual se usa.
  • Además el algicida abrillantador no produce espuma gracias a su composición.


¿Cómo se emplea el algicida abrillantador 5L Tamar?


El modo de empleo del algicida abrillantador 5L Tamar se puede realizar de dos maneras:


Para un tratamiento inicial:


Se debe añadir una cantidad de 2 litros de algicida abrillantador Tamar por cada 100 m3 de agua presente en la piscina, esto quiere decir 2 L/100 m3.


Para un tratamiento de mantenimiento:


Para conservar la piscina limpia de algas y demás bacterias y hongos, es necesario añadir al menos una vez a la semana 1 litro de algicida abrillantador 5 L fusion Tamar por cada 100 metros cúbicos de agua presentes en la piscina (1 L/100 m3)


Así que no debemos olvidar comprar algicida abrillantador 5L fusion Tamar para la temporada de baño al mejor precio aquí.


Acerca de Industrias Químicas Tamar, S.L.


Industrias Químicas Tamar, S.L. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector consolidándose cada día con sus líneas de productos líquidos, sólidos y de compactación de pastillas de cloro, brindando la mejor calidad y servicio bajo los mejores estándares de calidad.


Con productos como el algicida abrillantador 5L de Industrias Químicas Tamar, S.L. pertenencientes a la gama piscina y otros tantos que componen la gama hogar, motor y fuego, Tamar nos ofrece una enorme variedad de productos que marcan una fuerte presencia del mercado nacional y también, internacional.


Los productos de Industrias Químicas Tamar, S.L. son fabricados con sólo los mejores productos de origen europeos, cumpliendo con los mayores estándares de calidad nacional y europeos vigentes en el mercado.


Es por eso que una gran variedad de productos de Industrias Químicas Tamar, S.L. como el algicida abrillantador 5L fusion Tamar al mejor precio lo encontrarás aquí. 

Opiniones