floculante liquido piscinas Ver más grande

Floculante liquido Tamar

4702516

Nuevo

Floculante Líquido - Piscinas - 5 Litros

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

9,03 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Floculante líquido Tamar


El tiempo para disfrutar y el goce de tomar un baño en la piscina son unas variables muy importantes durante la temporada de baño, y para eso hay que controlar otras variables más importantes que son las del agua de la piscina como el pH, el color y la claridad del agua de la piscina. 


De las primeras variables encárgate tú mismo, que de las segundas variables se encargan los productos de la gama piscina de Industrias Químicas Tamar, S.L., para que de esta manera puedas disfrutar a pleno de la temporada de baño.


¿Y quiénes son Industrias Químicas Tamar?


Esta compañía con más de 15 años de presencia en el sector químico industrial español, brinda una calidad y un servicio únicos en su campo para ayudar a quien lo necesite a cuidar su hogar, coches y piscinas. 


Industrias Químicas Tamar cuenta con diversos productos destinados a cada una de sus principales gamas de artículos, como la gama hogar, la gama motor, la gama fuego y la gama piscina, todos fabricados bajo estrictas normas de calidad y sólo con productos de exclusivo origen europeo.


Entre los principales artículos que ofrece Tamar para la gama piscina se encuentran todos estos productos que ayudan a controlar las variables del agua de la piscina, para mantenerla limpia y adecuada para ti y toda tu familia durante la temporada de baño y fuera de ella.


Y para la variable «claridad del agua» Tamar te ofrece el floculante líquido 5L fusion


La acción del floculante líquido 5 litros


El floculante líquido para piscinas Tamar, en su presentación de 5 litros se encarga de atraer partículas sólidas de diminuto tamaño y aglutinarlas mediante principios tensoactivos para que estas se mantengan unidas y luego se precipiten, haciendo mucho más simple su proceso de eliminación o filtrado.


Estos floculantes líquidos son sustancias químicas que actúan como coagulantes de partículas dispersas en una mezcla, son utilizadas principalmente para mantener el agua de la piscina con un alto grado de claridad y transparencia. De esta manera no tienes que pensar en más nada que en relajarte y tomar un baño.


Floculante líquido. Cómo usar?


El modo de empleo del floculante líquido Tamar varía de acuerdo a la función y tratamiento que se quiera seguir:


Para un tratamiento de recuperación: 

  1. En primer lugar se debe encender el equipo de filtración de la piscina.
  2. Luego Se debe añadir 2 litros/100 m3 de agua, es decir agregar 2 litros del floculante líquido para piscinas por cada 100 metros cúbicos de agua.
  3. Después, el floculante líquido se debe disolver en agua y la solución resultante debe repartirse adecuadamente sobre la superficie de la piscina.
  4. Una vez agregada la solución de floculante y agua, se debe dejar actuar a este producto por un espacio de 6 a 8 horas.
  5. Finalmente, una vez cumplido ese plazo de tiempo, se debe pasar el limpiafondos para remover las partículas precipitadas, producto de la acción del floculante.


Para un tratamiento de mantenimiento: 


Para mantener el agua de la piscina con una claridad adecuada, simplemente se debe añadir el floculante líquido 5 litros semanalmente en una proporción de 1 litro/100 m3.


Este floculante y clarificante de agua de piscina, floculante líquido 5L fusion Tamar a precio bajo así como muchos más productos de Industrias Químicas Tamar y demás lo encontrarás sólo aquí.

Opiniones