Incrementador pH precio líquido 5 L fusion Tamar Ver más grande

Incrementador pH líquido 5 L fusion Tamar

4702520

Nuevo

Incrementador pH piscinas - Líquido - 5L

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,84 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Incrementador pH líquido 5L Tamar


Controlar todos los factores de riesgo que puedan ocasionar molestias o daños a nuestra salud durante la temporada de baño es fundamental. Uno de los principales factores a tener en consideración por los efectos que puede tener es el nivel del pH del agua de la piscina.


Durante la temporada de baños, amigos, familiares y nosotros mismos pasamos tiempo de calidad en las piscinas y lo último que queremos es que nuestra piel y nuestro cuerpo en general enferme por malas condiciones en el agua. 


¿Por qué un incrementador de pH para piscinas?


El pH es una representación numérica que determina el nivel de acidez o de alcalinidad que pueda poseer un fluido. Por convención, al agua que es un elemento neutral se le otorga un pH de 7 para definir que este fluido no es ni muy ácido ni muy básico, por números debajo de 7 se considera que una sustancia es ácida y por números mayores a 7 se considera básica.


Cuando un fluido como el agua, independientemente de su nivel neutral de pH, se ve sometido a largos períodos de estancamiento, a los elementos ambientales y los cambios en las condiciones climáticas que pueden ocurrir durante la temporada de baño, así como también a la intervención del ser humano cuando utiliza esa agua, es evidente que si no se tiene un cuidado adecuado, el nivel de acidez de la piscina puede aumentar y en consecuencia disminuye ese número de pH.


Al disminuir el pH de la piscina podemos encontrar problemas como irritación de la piel, mucosas y en los ojos de los bañistas. Además, con un alto nivel de acidez, el agua se vuelve corrosiva y puede dañar piezas de la instalación de la piscina, principalmente piezas como escaleras para y alguna pieza metálica que se encuentre en contacto con el agua.


Otro de los inconvenientes que acarrea un pH muy bajo es que incrementa la acción del cloro y así como eso aumenta la capacidad de convertirse en agua corrosiva, consume muy rápido el cloro para desinfectar el agua de la piscina convirtiéndose también, en un problema para el bolsillo. 


Es por esto que Industrias Químicas Tamar, S.L. una empresa líder en el sector de industrias químicas español y especialistas en la gama de productos para control de variables de aguas para piscina, nos ofrece el incrementador pH líquido 5 lts fusion Tamar.


El incrementador de pH+ líquido y sus características


Este incrementador de pH líquido Tamar es un producto que contiene una fórmula adecuada para incrementar pH del agua de la piscina.

  • Este producto está compuesto por una solución acuosa de un pH muy alto con un nivel de alcalinidad que permite elevar el pH al entrar en contacto con el agua.
  • El incrementador de pH+ de Tamar debe ser utilizado para situar el pH del agua en un nivel entre 7.2 y 7.6 de valor para que de esta manera se pueda dar un óptimo rendimiento del cloro desinfectante.
  • Los incrementadores de pH Tamar vienen en una presentación líquida de 5 litros, ideal para su aplicación y dosificación de la solución y garantizar un rendimiento adecuado para piscinas familiares.


¿Cómo usar el incrementador pH líquido 5L?


El modo de empleo del incrementador pH+ debe hacerse tomando en consideración el nivel de pH al que se encuentre el agua de la piscina y hasta que nivel se desea llevar.

  1. Se debe medir el pH del agua de la piscina.
  2. La aplicación del incrementador de pH para piscinas se debe hacer agregando 1 litro del producto por cada 50 m3 de agua por cada décima de pH del agua que se desee aumentar (1 litro/50 m3).


Si buscas el mejor precio incrementador de pH líquido 5 L fusion Tamar no busques más, que aquí lo encontrarás.

Opiniones