Reductor pH piscinas precio líquido 5 lts fusion Tamar Ver más grande

Reductor pH líquido 5 L fusion Tamar

4702521

Nuevo

Reductor pH piscinas - Líquido - 5L

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,84 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Reductor pH líquido 5 L Tamar


Una de las variables más importantes que se deben controlar en temporada de baños y también en período de hibernación es el pH del agua de la piscina.

Si se quiere disfrutar de un buen chapuzón con amigos, familiares y demás durante la temporada de baños, más vale controlar estos valores, así como otras variables. Y para todo eso Industrias Químicas Tamar, con su amplia experiencia en el sector de productos químicos de España, ofrece los mejores productos incluyendo los mejores artículos para regular el pH.


¿Qué es el pH del agua?


El pH es un valor numérico que sirve como medida de la acidez o alcalinidad de un fluido. Estos valores numéricos se presentan en una escala en la que números entre 0 y el 14:

  • De 0 a 6 indican que el fluido es ácido.
  • De 8 a 14 indican que el fluido es básico.
  • Los valores alrededor de 7 se consideran neutros.


Para el agua de las piscinas es recomendable que el pH se encuentre entre 7.2 y 7.6 de nivel, debido a que a ese nivel el agua es lo suficientemente neutra para no afectar la piel, mucosas y ojos, así como permite que el cloro desinfectante actúe en niveles óptimos.  


Y si el pH del agua de la piscina se ha vuelto muy básico, es hora de utilizar el reductor de pH- líquido de Tamar.


Factores que elevan el pH del agua de la piscina


La influencia de diversos elementos pueden provocar un aumento considerable del pH del agua de las piscinas. 


Entre estos factores se puede considerar un inadecuado mantenimiento del agua al dejarse estancada por largos períodos de tiempo. También si el agua ha entrado en contacto con elementos como plantas, hojas muertas y demás, que puedan provocar el surgimiento de algas y demás sólidos en suspensión.


En estas ocasiones son en las que es necesaria la aplicación del reductor pH líquido 5L fusion Tamar.


Las características del reductor pH piscinas


Este producto cuenta con una formulación adecuada para reducir un pH muy básico en el agua de piscina:

  • La formulación del reductor pH- líquido Tamar está planificada para agregar un compuesto con una acidez similar a la del HCl (ácido clorhídrico).
  • Estos reductores de pH para piscinas vienen en una presentación de 5 lts. de manera que puedan rendir para varias aplicaciones.
  • El reductor pH piscinas 5L se encuentra en estado líquido incoloro, de manera que pueda agregarse al agua con facilidad sin producir efectos colaterales.


El modo de empleo del reductor pH líquido 5 L fusion Tamar


Si quiere saber cómo utilizar el reductor pH- Tamar se debe tener en cuenta que este producto se debe aplicar para mantener el pH del agua de la piscina entre 7.2 y 7.6 de manera que el cloro desinfectante funcione de manera óptima y no se observen efectos adversos como irritación de la piel, ojos, mucosas o infecciones por bacterias presentes en el agua. Para esto:

  1. Verificar que el pH de la piscina se encuentre por encima de 7.6 (un alto nivel de alcalinidad). Si se encuentra por debajo de 7.2 se debe utilizar un producto como un incrementador pH líquido.
  2. Una vez confirmado un pH básico, se debe añadir 1 litro de reductor de pH líquido Tamar por cada 50 m3 de agua presente en la piscina. (Esto es 1 litro/50 m3)

Así que si buscas la combinación ideal del reductor pH piscinas, precio y calidad de servicio, has llegado al sitio correcto. ¡Adquiere ya tu reductor pH líquido 5 L fusion Tamar!

Opiniones