Recuperador agua precio 1 kg granulado generico Tamar Ver más grande

Recuperador de agua de piscina 1 kg Tamar

4702522

Nuevo

Recuperador agua - Piscinas - 1Kg granulado

Más detalles

6 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

6,94 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Recuperador de agua de piscina 1 kg Tama


La llegada de la temporada de baño nos puede tomar por sorpresa y podemos encontrar el problema de no tener una piscina lista para ser usada. Esto se debe a que luego del período de hibernación, si no la hemos cuidado, podemos encontrarnos con el agua llena de partículas que la enturbien, el agua sucia y con el pH descontrolado.


Es por ello que la compañía líder en España de productos químicos, principalmente para piscinas, Industrias Químicas Tamar nos ofrece su solución en presentación granulada para atacar de una vez ese problema, decirle adiós al agua de piscina deteriorada y hola a un agradable baño. Esta solución es el recuperador de agua granulado Tamar.


El recuperador agua 1kg Tamar


Este producto es uno de los principales artículos producidos para la gama piscina de Tamar y cuenta con las siguientes características:

  • El recuperador de agua de piscina es un producto de acción rápida gracias a las concentraciones de compuestos que permiten realizar el trabajo de recuperar el agua de la piscina.
  • Cuando se encuentra el agua de piscina sucia, el recuperador granulado Tamar se encarga de limpiar, clarificar y recuperar el agua mediante la eliminación de algas, bacterias y microorganismos, junto a partículas de suciedad.
  • La función del recuperador agua de piscina es obtener un agua limpia y transparente en poco tiempo.


¿Cómo usar el recuperador de agua de piscina?

  1. Antes de agregar el recuperador agua granulado se debe ajustar el pH del agua de la piscina entre los valores recomendables para que la función del cloro sea óptima y el agua se mantenga en el nivel adecuado de neutralidad.
  2. Igualmente, para añadir el recuperador de agua Tamar, se debe poner en marcha la depuradora y mantener encendida durante todo el tratamiento.
  3. Una vez regulado el pH, el recuperador de agua de piscina se debe añadir en una cantidad de 1 kg por cada 50 m3 de agua sucia. Para obtener los resultados adecuados, se debe disolver o diluir el granulado en un recipiente con agua, para luego repartir la solución sobre la superficie de la piscina o en los skimmers.
  4. El tratamiento se debe realizar sin presencia de bañistas.


Si quieres que esa agua sucia y con pH descontrolado quede limpia rápidamente para disfrutar de un bien merecido baño en tu piscina, pues es hora de comprar recuperador de agua de piscina 1 kg Tamar aquí, al mejor precio.

Opiniones