Limpiador de paredes 5 lt generico tamar Ver más grande

Limpiador de paredes 5L Tamar

4702523

Nuevo

Limpiador de paredes - Piscinas - Líquido - 5L

Más detalles

7 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

9,03 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Limpiador de paredes 5 L Tamar


Para disfrutar de la temporada de baño al máximo, no sólo es necesario tener el agua limpia y las variables de ésta controlados, sino que además se debe tener las paredes y el piso de la piscina en perfecto estado y muy aseados para que la experiencia de baño sea muy agradable y relajante para usted, su familia y amigos.


Paredes y suelos limpios


Las paredes y suelos de piscinas sucios generalmente se producen por acumulaciones calcáreas, además de ciertas incrustaciones y residuos de algas o suciedad acumulada por el uso de la piscina.


Es por eso que se vuelve necesaria la limpieza de paredes y suelos de la piscina porque una vez que se llene de agua, si estos restos no se han retirado, afectará el agua y tendremos que consumir más productos para poder mantener limpia nuestra piscina.


Para esto, Industrias Químicas Tamar ha diseñado un producto adecuado para eliminar toda esta molesta suciedad con el limpiador de paredes 5 L. Este producto es uno los integrantes de la gama piscina, que junto a la gamas hogar, motor y fuego conforman los productos estandarte de esta compañía líder del mercado español en el sector de productos químicos.


El limpiador de paredes Tamar cumple con todos los métodos y certificados de fabricación y calidad, además está fabricado con productos de origen exclusivamente europeo, lo que le confiere una calidad única a este artículo limpiador de piscinas.


Las características del limpiador paredes de piscina Tamar


Este producto de la gama piscina, está especialmente elaborado con una formulación que le permite:

  • Eliminar y remover incrustaciones calcáreas y demás tipo de suciedad orgánica e inorgánica que se encuentra en paredes y suelos de la piscina.
  • Además, este limpiador de paredes piscina puede ser usado en todas las superficies de piscina, excepto en aquellas de poliéster/liner.
  • También, estos limpiadores de paredes Tamar ayudan a desinfectar las piscinas antes del llenado.
  • Y es un producto en presentación líquida muy activo que permite limpiar efectivamente hasta la suciedad más difícil de arrancar de pisos y paredes, y sin producir vapores desagradables.


El modo de empleo del limpiador de paredes líquido


Para una efectiva forma de usar el limpiador de paredes 5 lts. Tamar, lo primero que se debe tomar en cuenta es que se debe usar mascarilla y guantes para su manipulación:

  1. Se debe aplicar preferiblemente con una brocha, cepillo o fibra sintética, este producto sobre la superficie a limpiar.
  2. Una vez aplicado sobre las paredes y pisos, el limpiador líquido 5 lts. Tamar debe dejarse actuando por 30 minutos.
  3. Una vez finalizados los 30 min de acción del limpiador de paredes de piscina, se debe lavar con abundante agua, de manera que sea posible remover todos los restos y remanentes de suciedad adherida a las superficies.
  4. Se debe tomar en cuenta que si la pared o el piso de la piscina se encuentra muy sucio y lleno de incrustaciones, se recomienda utilizar este limpiador paredes en su forma pura. En caso que no se encuentren muy sucias es recomendable diluir el producto al 50% para ahorrar limpiador, tener buenos resultados y a su vez conservar mejor paredes y suelos.


¡Dile adiós a esa terrible suciedad de tu piscina y disfruta de una excelente temporada de baños con el limpiador de paredes 5L Tamar a precio inigualable, sólo aquí!.

Opiniones