Churrera Ilsa precio Ver más grande

Churrera Ilsa Churrera y Máquina de Pastas

8367674

Nuevo

Churrera y máquina de pastas - Aluminio - 0,415 Litros

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

20,58 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Churrera ILSA, Churrera y Máquina de Pastas


La compañía fabricante de menajes, Ilsa es una empresa con amplia experiencia en el ramo de la fabricación de menaje que fabrica una enorme diversidad y variedad de productos que van desde aceiteras, básculas y equipos para cafetería hasta productos para camping, sacacorchos, tapas y demás utensilios de cocina.

Unboxing de la Churrera Ilsa 700


De toda la variedad de productos de Ilsa, aquí les traemos la churrera y máquina de pastas Ilsa para completar su indumentaria de cocina con un equipo que no sólo permitirá preparar los deliciosos dulces, sino que también les ayudará a preparar las más ricas pastas caseras sin más necesidad que la de este instrumento de Ilsa.


Las características de la churrera ILSA

Esta máquina para hacer churros y pasta de Ilsa es una máquina de uso manual que cuenta con las siguientes características:

  • La churrera y máquina de pastas Ilsa consta de una palanca de acción instalada sobre una cremallera que a su vez, se encuentra unida al disco de empuje para poder cortar la masa base y poder obtener las pastas.
  • El mecanismo para preparar los churros o las pastas consiste en introducir la pasta base en el cuerpo central de la máquina y luego accionar la palanca para dejar caer la pasta sobre aceite caliente.
  • Estas churreras o máquinas de hacer pastas cuentan con 8 discos que le permitirán preparar no sólo los churros sino también pastas de te o pastas flora, espaguetis, pastas largas, barras de almendra y demás postres o pastas.
  • La máquina para preparar pastas y churros de ILSA incluye un libro de recetas que puede ayudarle a preparar diversas pastas y dulces, así como para aprender a utilizar adecuadamente esta churrera.
  • La churrera ILSA y máquina de pastas es fabricada en aluminio en su cuerpo y puede ser desarmada, esto le permite una adecuada resistencia mecánica respecto a su uso y una excelente resistencia química al entorno que le permiten ser limpiada a mano o en lavavajillas sin mayores inconvenientes.
  • La máquina de hacer churros y pastas consiste, además de su cuerpo en aluminio, de un vástago y la palanca fabricados en acero cromado.
  • Las tuercas que fijan el vástago al cuerpo en su parte inferior y superior, son fabricadas en aleaciones de fundición de aluminio.
  • Las dimensiones de esta churrera y máquina de pastas es de 19,30cm de altura y del vástago de 15,50cm.
  • Además, la capacidad total de esta churrera ILSA es de 0,415Litros.
  • Y el peso de estas máquinas de churros y pastas es de unos 425gr.


¿Y qué se puede preparar con la churrera ILSA y máquina de pastas?

Gracias al libro de recetas que incluye la churrera y máquina de pastas, le permitirá preparar una enorme cantidad de alimentos como: churros, galletas de anís, buñuelos, pastas largas, espaguetis, pastas de té o pastas flora, croquetas y muchos más.


Sólo debes adquirir la churrera ILSA por aquí, al mejor precio y podrás contar con un muy versátil compañero en la cocina para preparar pastas y exquisitos dulces.

Opiniones

Por el02 Sept. 2016 (Churrera Ilsa Churrera y Máquina de Pastas) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada