Sierra circular Multifunción Multirazer 85K Stayer Ver más grande

Sierra Circular Multifunción Multirazer 85K Stayer

2134871

Nuevo

Con juego de discos

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

104,13 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Sierra Circular Stayer Multifuncion Multirazer 85K

Esta sierra circular Stayer es ideal para cortar todo tipo de materiales, esto se debe a que posee un marcador laser que nos proporciona exactitud, esta herramienta es sin duda muy potente ya que posee un motor S1 de una potencia de 600 W, tiene una velocidad en vacio de 5300 min-1 y un peso de 2 Kg. 

La sierra circular multifuncion posee una escuadra guia graduada para realizar cortes perfectos lo que la hace precisa a la hora de cortar, también tiene la posibilidad de realizar cortes por inmersión, el diámetro de su disco es de 85 milímetros y su profundidad es de 0 a 24 milímetros. 

Nuestra sierra multifuncion multirazer incluye un maravilloso set de discos que contiene 3 discos abrasivos para el metal y otros 3 multicorte: diamante CRC para la cerámica, widia TCT para la madera y uno HSS para metal blando y aluminio. También contiene una guia laser para una precisión alta y una guia distanciadora para cortes exactos, un adaptador para aspirar para proporcionar al usuario un espacio limpio de trabajo y un maletín para su fácil traslado y guardado.

Si estás buscando comprar la Sierra Circular Multifunción Multirazer 85K Stayer acá podrás conseguirla al precio ideal.

Opiniones