pistola poliuretano quilosa Ver más grande

Pistola espuma poliuretano Quilosa

1280291

Nuevo

Quilosa - Excelente calidad/precio - T026625

Más detalles

7 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

7,92 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Pistola espuma poliuretano Quilosa


¿Está buscando una excelente pistola espuma poliuretano precio y calidad de servicio y entrega para sus labores de bricolaje o construcción?


No busque más, que sólo aquí encontrará esa relación. Y es que la pistola espuma Quilosa no sólo es un producto de gran calidad fabricado por Quilosa, sino que también ofrece un rendimiento ideal para el precio que tiene.


Acerca de Quilosa


Quilosa es una empresa española con más de 70 años prestando el mejor servicio a los profesionales de la industria, la construcción y el bricolaje produciendo los mejores productos del sector químico para esas áreas.


Entre los productos más destacados de esta empresa se encuentran los adhesivos, selladores y espumas de poliuretano que elaboran y se encargan de comercializar, no sólo en los mercados nacionales, sino también a nivel internacional con su asociación al grupo internacional Selena.


La pistola espuma poliuretano


Esta es la pistola ideal para la aplicación de espumas como la de poliuretano.


La pistola espuma Quilosa cuenta con la capacidad de ser limpiada fácilmente, por lo que no demanda mucho tiempo ni recursos en su mantenimiento. Su diseño y materiales de fabricación le permiten a esta pistola espuma dosificar la aplicación del poliuretano, haciendo su uso muy sencillo y práctico para los usuarios de este producto de Quilosa.


De acuerdo a Quilosa, esta pistola espuma está identificada bajo el código 26625. También puede identificar a esta pistola como pistola espuma PU, donde PU se refiere a su capacidad para aplicar el poliuretano.


Así que no lo dude más, usted ha llegado al lugar correcto para comprar pistola espuma poliuretano de Quilosa, y sólo al mejor precio.

 

Opiniones