Pattex no mas moho tubo 50 ml henkel Ver más grande

Pattex no mas moho tubo 50ml Henkel

7301955

Nuevo

Pattex baño sano - Tubo - 50 ml

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

2,49 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Pattex no mas moho tubo 50ml Henkel


El moho es un problema recurrente en el cuarto de baño u otras habitaciones donde se concentra la humedad y bajas temperaturas. Muchas veces no nos enteramos cómo ni dónde se forma el moho y debemos tener en cuenta que el moho es un peligroso enemigo para nuestra salud, sobre todo la de nuestras vías respiratorias. 


En muchas ocasiones, eliminar moho es muy sencillo y basta con mantener las habitaciones libres de humedad y a adecuadas temperaturas, pero muchas veces no es posible dado que muchas de nuestras habitaciones no tienen acceso adecuado a ventilación o simplemente las estaciones no nos ayudan con la humedad o el frío.


Es por eso que en Pattex se han preocupado por ofrecer el Pattex no mas moho en su presentación en tubo para combatir el moho desde la raíz al no permitir funcionar como un sello que no permite la formación del moho en diversos lugares difíciles de alcanzar y olvidarnos de un problema más para el hogar y para nuestra salud y la de nuestras familias.


Pattex no mas moho tubo 50 ml


Este producto de la compañía Pattex en asociación con Henkel, es una simple pasta de silicona sanitaria de primera calidad que protege contra el moho y está diseñado especialmente para realizar acabados y también para ayudar en el sellado de juntas en los cuartos de baño.


De las características más importantes a mencionar sobre el Pattex no mas moho se incluye que:

  • La silicona sanitaria del Pattex no más moho tiene la capacidad de entrar en contacto con el agua y soportarlo luego de sólo 1 hora de ser aplicado, esto se debe gracias a su enorme impermeabilidad.
  • Además, se debe recordar que la principal función del Pattex baño sano es la de cuidar nuestra salud gracias a su resistencia a la formación de moho.
  • El Pattex baño sano no más moho además de su resistencia al agua, es un producto de muy larga duración una vez ha sido aplicado.
  • Dado que es un producto destinado al sellado de juntas en el cuarto de baño, Pattex no mas moho tubo 50 ml Henkel es un producto diseñado para tener alta adherencia en cerámica vitrificada o esmaltada, vidrio, porcelana, madera, fibra de vidrio, acero inoxidable y otras superficies presentes en baños.
  • Esta silicona, por sus características, no adhiere sobre PTFE (Teflón), PP (Polipropileno) o PE (Polietileno) y debe ser ensayado en otro tipo de superficies antes de usar.
  • El Pattex tubo viene en presentación de 50 ml.
  • La silicona contenida en el tubo de 50ml es blanca y transparente.


Como usar Pattex no mas moho


Para utilizar el Pattex baño sano se debe tomar en cuenta el siguiente conjunto de recomendaciones:


Preparación:

  • Se deben limpiar los soportes adecuadamente, retirar el polvo, grasa, aceite o cualquier contaminante que pueda afectar el proceso de adhesión y luego se debe secar adecuadamente la superficie.
  • Se debe tener en cuenta que este Pattex baño sano no mas moho se debe aplicar sobre soportes firmes y pinturas perfectamente adheridas.
  • Para un mejor efecto de adhesion de la silicona Pattex, se recomienda retirar los resto de anteriores selladores y además limpiar el moho con productos como el Pattex baño sano antimoho.
  • Y para que la silicona Pattex quede uniformemente pegada y adecuadamente instalada, se recomienda utilizar cinta de pintor para delimitar la junta.


Aplicación:

  • Una vez se hayan preparado las superficies, se debe abrir el tapón y cortar la cánula del Pattex no mas moho tubo 50 ml con la ayuda de un "cútter", tijera o alguna otra herramienta, de acuerdo a la medida requerida o deseada.
  • Finalmente, con la cánula cortada se debe inclinar el tubo de la silicona hacia donde se desea aplicar y presionar suavemente para aplicar el Pattex baño sano.


Acabado:

  • Una vez aplicado el producto y antes que se forme la piel por el secado, se debe alisar para un mejor acabado, con el dedo humedecido en agua jabonosa.
  • Luego se debe retirar la cinta de pintor.
  • Los restos que puedan haber quedado durante el procedimiento de aplicación del Pattex no mas moho deben retirarse con un paño seco o con un disolvente dedicado y adecuado a la situación.
  • Es ideal conservar el envase cerrado en un lugar cerrado y fresco a temperaturas entre 5°C y 25°C, dado que esto le permitirá a la silicona mantener su calidad por más tiempo, logrando con esto durar hasta 18 meses que es su tiempo de vida estimado.


¿Listo para eliminar el moho y sellar las juntas en tu cuarto de baño? ¡Has llegado al sitio ideal para comprar Pattex no mas moho al mejor precio!.  

Opiniones