Close
Kit soldador inverter TIG ICONTIG PRO 2220 HF PULSE Solter Ver más grande
Kit soldador inverter TIG ICONTIG PRO 2220 HF PULSE Solter

Kit soldador inverter TIG ICONTIG PRO 2220 HF PULSE + antorcha + maletín XL Solter

TIG HF-DC 220AMP 80% 1PH

Más detalles

2324030

Comprar productos Solter

Productos Solter

2216

1 Elemento

Entrega estimada 2/3 días hábiles - No acepta forma de pago contra reembolso

¡Últimas Unidades!

1 007,91 € Precio IVA incl.

Descargar

Más información

Kit soldador inverter TIG ICONTIG PRO 2220 HF PULSE + antorcha + maletín XL Solter

El soldador invertir Tig iCONTIG PRO ofrece el mejor equilibro entre precisión y potencia. Es un equipo para oldadura TIG de todo tipo de aceros al carbono e inoxidables y soldadura de todo tipo de electrodos revestidos como rutilo, básicos e inoxidables. Ideal para su aplicación en calderería, conducciones de gases y líquidos, depósitos, trabajos de mantenimiento en la industria, etc.

Por su diseño constructivo DDR patentado e innovador, por su gran capacidad de trabajo bajo condiciones intensivas y ambientes exigentes y por sus inigualables resultados en cuanto a fiabilidad, prestaciones y potencia, esta es sin duda, la mejor opción para los profesionales más exigentes.

Incluye antorcha TIG SR-17 de 4m, conjunto pinza masa y maletín XL.

Algunas características:

  • Estabilidad y control de arco, con independencia de la distancia electrodo-material gracias a la regulación por ARCSENSE.
  • Doble ventilación automática, actuando únicamente cuando el equipo lo precisa.
  • Posición STAND-BY, cuando el equipo no se encuentra en funcionamiento.
  • Mínimo consumo por su alta eficiencia energética.
  • Equipado con los dispositivos Anti-stick , Arc-ForceHot- Start y Lift-Arc / HF (TIG).
  • Conectable a generadores con un amplio rango de voltaje de trabajo.

Datos técnicos:

Intensidad soldadura MMA200A
Rendimiento MMA 40ºC(20ºC)60%(75%)
Electrodos utilizables MMA1,6 - 4,00 mm
Intensidad soldadura TIG220A
Rendimiento TIG 40ºC(20ºC)80%(90%)
Electrodos utilizables TIG1,0 - 3,2 mm
Rango de regulación MMA10 - 200A (20,4 - 28,0V)
Intensidad MMA 60%/100% a 40ºC250A/150A
Rango de regulación TIG10 - 220A (10,4 - 18,8V)
Intensidad TIG 60%/100% a 40ºC200A(80%)/160A

Otras características modelos ICONTIG:

El equipo de soldadura ICONTIG con tecnología INVERTER SOLTER, consigue con una forma muy compacta y ligera una gran potencia y flexibilidad. Es posible aplicarlo de forma universal a cualquier tipo de soldadura de materiales tan diversos como aceros inoxidables, aceros aleados u otros tipos de aceros, etc.

Diseño de la carcasa.

Sistema DDR (Dual Density Reinforcement) La carcasa está fabricada con materiales de gran resistencia y gracias a la doble inyección se consiguen unas características especiales de ergonomía y robustez (Sistema DDR, Dual Density Reinforcement, patentado por SOLTER).

Esta doble inyección de goma es aprovechada para tres funciones básicas. En primer lugar, obtenemos un tacto agradable y no resbaladizo del asa. También se aprovecha, esta doble inyección, para integrar unos pies y protecciones laterales en la base del equipo, favoreciendo una estabilidad del mismo en superficies resbaladizas, y por último, en la parte no visible del equipo, refuerza la sujeción del circuito electrónico evitando que este reciba golpes accidentales.

Diseño del panel de mando

El panel de mando ha sido diseñado de manera que la modificación de parámetros sea muy intuitiva y rápida. No tener que recordar largas secuencias para la modificación de los parámetros del equipo, favorece un mejor aprovechamiento de todas las posibilidades de este.

Protección total

El equipo incorpora todas las protecciones necesarias para garantizar un correcto funcionamiento. Los sensores de temperatura garantizan que los componentes se mantienen dentro del margen de funcionamiento. La supervisión de la tensión de alimentación nos garantiza que el equipo funciona dentro de los márgenes previstos, y en el caso de sobrepasarlos, se desconectara para evitar posibles anomalías.

Ventilación

El equipo incorpora un sistema de ventilación inteligente, que solo se activara si el equipo está trabajando o la temperatura interna es elevada. Esto nos evitara que el equipo recoja polvo, reduciendo los intervalos de mantenimiento. Esto no conlleva que el usuario no deba ser prudente en la generación de polvo metálico y partículas mientras utiliza el equipo.

Desconexión automática

El equipo dispone de un sistema de desconexión automática para protección del equipo, que se habilita cuando se está 15 minutos sin trabajar, rearmándose automáticamente cuando se prosigue con la soldadura.

CONEXION A LA RED

Conectar la máquina de soldar a un enchufe provisto de toma de tierra, si utiliza alargaderas de red, verificar que son de sección adecuada a la potencia del equipo. La tensión de servicio debe ser de 230 V} 15. Fuera de este margen de tensión la maquina puede no funcionara. Es obligatorio que la toma de corriente disponga de la conexión de tierra.

Utilización de generadores eléctricos

Los modelos ICONTIG están preparados para funcionar con un generador eléctrico. No obstante estos generadores deben cumplir una serie de requisitos. Se recomienda utilizar generadores con una potencia constante de al menos 8kVA del tipo alternador asincrónicos el generador no tiene la suficiente potencia o la tensión de salida está fuera de los límites de trabajo del equipo, puede causar apagadas del arco y en consecuencia perdidas de calidad de la soldadura, en el caso más desfavorable puede causar averías en el equipo.


Comprar Kit soldador inverter TIG ICONTIG PRO 2220 HF PULSE + antorcha + maletín XL Solter

-

A

9 productos más en la categoría Soldador Inverter Solter

Close