taladro percutor black and decker Ver más grande

Taladro Percutor Black and Decker 500W

2126151

Nuevo

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

36,99 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Taladro Percutor 500W Black & Decker

Este taladro black and decker posee una potencia de 500W y un Voltaje de 230V, una velocidad electronica variable y una empuñadura auxiliar que nos ofrece un control adecuado y esencial a la hora de atornillar.

El taladro percutor es ideal para esas tareas del hogar, contiene una acción percutora para taladrar en mampostería y un botón de bloqueo del interruptor para mayor seguridad.

Nuestro taladro percutor black and decker tiene un portabrocas sin llave con un tamaño de 13 milímetros, sus impactos por minuto son de 47600ipm, tiene una vibración de 18.49 m/s², su capacidad máxima en madera es de 20 milímetros y en metal y mamposteria de 13 milímetros.

Este taladro es reversible y su velocidad sin carga es de 0 a 2800 rpm, su presión sonora es de 97 dB (A) y su acústica de 108 dB (A), la longitud de su cable es de 3 metros, posee bloqueo de eje y viene en un maletín para más comodidad a la hora de su traslado.

Si buscas comprar Taladro Percutor Black and Decker 500W al mejor precio, acá podrás conseguir una amplia gama de productos Black and Decker a precios insuperables.

Opiniones