Close
Nuevo ¡Precio rebajado!
Tendedero vertical de Ventana enrollable 5m TenderUp + 40 Pinzas irrompibles Monoblock Kabra Ver más grande
Tendedero vertical de Ventana enrollable 5m TenderUp + 40 Pinzas irrompibles Monoblock Kabra

Tendedero vertical de Ventana enrollable 5m TenderUp + 40 Pinzas irrompibles Monoblock Kabra

Tendedero de Ventana Enrollable + 40 Pinzas Monoblock

Más detalles

8309527

Comprar productos TenderUP

Productos TenderUP

8436548833930

20 artículos

¡Últimas Unidades!

47,36 € Precio IVA incl.

49,85 € I.V.A Inc.

-5%

Contenido del paquete

Más información

Tendedero Vertical de Ventana enrollable 5m TenderUp + 40 Pinzas Irrompibles Kabra

Este pack incluye en tendedero vertical de ventana TenderUp + 2 packs de pinzas irrompibles Monoblock Kabra (40 piezas) - Colores Surtidos

Tenderup es el primer tendedero vertical del mercado que no ocupa espacio. Diseñado y patentado en España, es compacto y ligero y se puede colocar en cualquier pared o techo aprovechando las zonas verticales de una vivienda.

El tendedero enrollable dispone de 5 varillas de aluminio anonizado, lo que las hace resistentes a la humedad, permitiendo hasta 5 metros lineales para tender la ropa. Una de las varillas es más gruesa para tender aquella ropa algo más voluminosa. Soporta un máximo de 1,5Kg por varilla distribuidos a lo largo de la misma.

Contenido del tendedero enrollableSe incluyen unas sencillas instrucciones con las que el montaje es ¡muy fácil!

¿Qué ventajas ofrece el tendedero enrollable TenderUp?

Tendedero enrollable demostraciónEn el caso de que no dispongas de lavadero o balcón, o si vives en un apartamento o piso pequeño y no tienes dónde tender la ropa, TenderUp es la solución ideal para el secado de la ropa. De igual forma, disponer de un tendedero auxiliar puede ser muy socorrido para aquellas prendas que en ocasiones no caben en el tendedero principal.

El tendedero enrollable aprovecha los metros verticales de la vivienda, ya que se instala en el techo o la pared o incluso en el marco del interior de una ventana. Si se instala en la ventana aprovecharemos el aire que entra a través de ella y el efecto del TenderUp será como si se secara la ropa en la calle.

¿Cómo funciona el tendedero enrollable TenderUp?

El tendedero enrollable consta de un soporte anclado giratorio del que se suspenden diversas varillas para colocar la ropa. De esta manera se consigue un tendedero práctico y sencillo, siendo posible su utilización para el secado de múltiples prendas cuando sea necesario y en caso contrario, el tendedero queda enrollado en la zona sobre la puerta o ventana, pared o techo, de manera que queda oculto a la vista de cualquier persona.

tendedero enrollado y ocultoAl colocarse el tendedero enrollable sobre el hueco de una ventana o de una puerta de balcón, se consigue que las prendas a secar queden colocadas en una zona de paso de aire que favorece el secado de la ropa, por lo que se consigue un secado más rápido y eficaz de las prendas. Además, incluso en la posición de uso del tendedero enrollable (tendedero desenrollado), es posible bajar el estor o cerrar las cortinas, según el caso, de manera que el tendedero enrollable queda oculto tras dicho estor o cortina y por tanto no resulta un obstáculo estético en el interior de la vivienda.

Cuando el tendedero vertical y enrollable está en uso se desenrolla y queda colgado en la parte interior de la ventana, pudiendo igualmente quedar oculto tras un estor o cortina, mientras que cuando el tendedero enrollable no se utiliza, queda enrollado alrededor del elemento de soporte y oculto en la zona superior de la ventana.

El tendedero enrollable es ligero, muy sencillo de manejar y además presenta la opción de regular la distancia entre varillas, con lo que resulta muy versátil y práctico.

Además, es un tendedero fácil de instalar y económico, por lo que soluciona de un modo sencillo, práctico y eficaz los problemas de espacio que presentan el uso de otros tendederos, y evitando además que la ropa se estropee con el uso de secadoras.

Peso1 kg
Dimensiones103 × 6 × 6 cm

Videos demostrativos del funcionamiento del TenderUp:

Tendedero TenderUp Unboxing:

TenderUp para problemas de espacio:


Comprar Tendedero vertical de Ventana enrollable 5m TenderUp + 40 Pinzas irrompibles Monoblock Kabra

-

10 productos más en la categoría Tendederos

Close