Close

Termo solido Inoxterm 0,70l Valira

Ahora con 2 contenedores: 0,3 L y 0,5 L

Más detalles

8366594

Comprar productos Valira

Productos Valira

8411401013360

44 artículos

21,38 € Precio IVA incl.

22,50 € I.V.A Inc.

-5%

Más información

Termo solido Inoxterm 0,70l Valira

El Termo Sólido Inoxterm de Valira es ideal para mantener la temperatura en alimentos líquidos hasta 6 horas. De diseño moderno y compacto, posee una doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10. Su apertura amplia permite introducir los alimentos con comodidad. Su fabricación en acero inoxidable le confiere una duración muy superior a los termos tradicionales y además permite el uso de cubitos.

La nueva versión de este modelo que te ofrece Bricolemar incluye dos contenedores, uno de 0,3L y otro de 0,5L para que puedas usar cada uno según las necesidades del momento.

Características del termo sólido Inoxterm

Alto14 cm
Ancho12 cm
Profundo12 cm
Peso0,6 kg
MaterialAcero inoxidable
IsotérmicoSi.

Uso y conservación del termo sólido Inoxterm

Para un óptimo uso, se recomienda atemperar el termo previamente llenándolo durante 3 minutos con agua caliente o fría, según el alimento a conservar. El máximo rendimiento se consigue con el termo lleno, pero hay que tener presente dejar siempre el espacio que ocupa el tapón.

Al utilizarlo por primera vez, y también en periodos sin uso superiores a seis meses, limpiar el interior con agua fría o caliente según el alimento a conservar, utilizando un detergente suave y aclarar abundantemente. No sumergirlo. No utilice estropajos, lejía, ni el lavavajillas. Al guardarlo, no cierre el tapón.

No lo use con leche ni alimentos infantiles lácteos (podrían cortarse) ni con bebidas gaseosas. Recuerde que el alimento podría estar muy caliente y podría provocarle quemaduras en la piel. No lo introduzca en el microondas. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

6614

Opiniones

Por (Almendralejo, España) el 26 Dic. 2016 (Termo solido Inoxterm 0,70l Valira) :
(4/5

Termo

Buen termo para mantener la comida entre 3- 5 horas a partir de ahí la comida està fria.

Por (Madrid, España) el 10 Nov. 2016 (Termo solido Inoxterm 0,70l Valira) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Al comprar Termo solido Inoxterm 0,70l Valira otros clientes también vieron:

6 productos más en la categoría Termos para Sólidos

Close