Cerradura Tesa pomo Tulipa 3503 función baños y dormitorio 60/70 LM

3212157

Nuevo

Pomo Tulipa - Latón mate - 33-52mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

19,38 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa pomo Tulipa 3503

Las cerraduras de pomo siempre han sido las más utilizadas mundialmente debido a su alta fiabilidad y su facilidad de instalación. Es por esto que la empresa Tesa Assa Abloy no se queda atrás en la fabricación de estas versátiles y sencillas cerraduras para otorgar facilidad de uso y elegancia a puertas de edificaciones diversas.

El sistema de cuadradillo de las cerradura de pomo cuentan con gran robustez y una excelente capacidad de uso gracias a la suavidad con la que pueden ser accionadas, eso les permite ser las cerraduras ideales para instalar en edificios en general donde el tránsito de personas sea alto y en residencias donde el tránsito sea moderado.

Pomo Tulipa 3503 Tesa y sus características

La cerradura Tesa pomo Tulipa 3503 es una cerradura de la línea de pomos Tesa, de la gama Sistema Cuadradillo y la Serie Tulipa que cuenta con las siguientes características:

  • El modelo 3503-UO-LM es una cerradura con función baños y dormitorios, debido a que son cerraduras condenadas a ambos lados y que pueden ser descondenadas por la muletilla interior, además cuentan con un dispositivo de emergencia que permite descondenar la cerradura desde el exterior en casos de una urgencia.
  • La cerradura pomo Tulipa de Tesa 60/70 cuenta con un picaporte ajustable.
  • Esta característica anterior le permite al pomo Tesa serie Tulipa ser instalado en puertas con un espesor comprendido entre los 33 y los 52 mm.
  • La 3503 de Tesa es fabricada en latón mate para un acabado más elegante.

¡Y esta cerradura pomo Tulipa 3503 de Tesa no la encontrarás por un precio como este en ningún otro lugar!

Opiniones