Cerradura Tesa pomo bola 3903 función baño 60/70 NS níquel satinado Ver más grande

Cerradura Tesa pomo bola 3903 función baño 60/70 NS

3212395

Nuevo

Pomo bola - Níquel satinado - 33-52 mm

Más detalles

2 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

19,38 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Cerradura pomo bola Tesa níquel satinado

Tesa es la marca referente en fabricación de sistemas de seguridad para puertas y edificaciones. Y a la hora de fabricar la cerradura de pomo bola, un producto internacionalmente reconocido y ampliamente utilizado gracias a su versatilidad, su alta confiabilidad y su facilidad de instalación, Tesa no puede quedar atrás.

Es por eso que esta marca nos presenta sus cerraduras del sistema de cuadradillo de la serie bola, la cerradura Tesa 3903 función baño.

Esta cerradura pomo bola Tesa 60/70 cuenta con un espesor para su instalación en puertas de 33 a 52 mm viene fabricada con acabados en níquel satinado, además cuenta con un picaporte ajustable.

La cerradura pomo bola modelo 3903-UO-NS son diseñados para incorporar la función baños y dormitorios, por lo cual ambos lados de la cerradura son condenados y descondenados gracias a la muletilla interior. Existe la posibilidad de descondenar el exterior gracias a un mecanismo que activa un dispositivo en caso de emergencias.  

Y no busques más, que la cerradura Tesa pomo bola 3903 la encontrarás aquí al mejor precio!

Opiniones

Por (Barcelona, España) el28 Feb. 2017 (Cerradura Tesa pomo bola 3903 función baño 60/70 NS) :
(4/5

descontento con atención a cliente

hola
estoy contentó con la rapidez de la entrega y la calidad del producto.pero no con la atención al cliente.Pues en una de las cajas faltaba un tornillo (pomos tesa) y llamé por teléfono para comunicarlo.yo antes de llamar fui a cinco ferreterias de Barcelona  y no encontré otro igual.Me comentaron que ya había agotado el tiempo de reclamacion.y no me lo podían cambiar.cuado yo solo reclamaba el tornillo en cuestión. Espero que me puedan encontrar solución pues la única que me dieron fue comprar otro pomo
gracias anticipadas