Cerradura Tesa Pomo bola 3905 función paso 60/70 NS níquel satinado Ver más grande

Cerradura Tesa Pomo bola 3905 función paso 60/70 NS

3212420

Nuevo

Pomo bola - Níquel satinado - 33-52 mm

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

15,75 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura pomo Tesa 3905 bola 

Las cerraduras de pomo son una de las más comunes a nivel mundial. Y la empresa Tesa Assa Abloy no se queda atrás con este modelo con la línea pomos de Tesa. Las cerraduras de pomo, los sistemas más cómodos y confiables de utilizar, que además cuentan con un amplio rango de utilidades.

El sistema cuadradillo de la línea de cerraduras pomo de Tesa ofrece ventajas al cuadrado, contando con un mecanismo de accionamiento suave y una gran robustez que permite ser instalada en edificios de alto tránsito de personas o en residencias de tráfico medio.

La cerradura Tesa pomo bola 3905 perteneciente a la serie bola es una cerradura que cuenta con un picaporte ajustable y está diseñada para puertas con una espesor de 33 a 52 mm. 

Esta cerradura pomo modelo 3905-UO-NS ha sido fabricada con función de puertas de paso, lo que permite que la puerta donde sean instaladas las cerraduras Tesa siempre se encuentren libres a ambos lados. 

La Tesa pomo bola gracias a la nomenclatura de su modelo NS es una cerradura con un acabado en níquel satinado. 

Sólo aquí podrás encontrar la cerradura pomo Tesa 3905 perteneciente a la línea de pomos, sistema de cuadradillo con función paso al mejor precio.

Opiniones