Cerradura Tesa 2200 13,5mm embutir metálica

3218002

Nuevo

Cerradura monopunto - embutir metálica - 13,5mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

25,32 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa 2200 embutir

Las cerraduras de embutir en perfiles metálicos, son una de las líneas más importantes de la compañía Tesa Assa Abloy, dado que han sido fabricadas con los mayores estándares de calidad y los materiales adecuados, de manera que los productos logran cumplir y superar con creces las pruebas de seguridad pasiva de laboratorio, superando con facilidad los 200.000 ciclos de uso.

Es por ello y también por su entrada de 13,5mm que las cerraduras Tesa de embutir son ideales para perfiles metálicos, en los cuales se requieren 27mm para instalar la cerradura en el perfil.

La 2200 de Tesa incorpora además, una palanca deslizante de 11mm de ancho, un picaporte reversible que puede ser activado por un mecanismo de manilla y un modelo de cilindro TE-5, que se encuentran cubiertos por una caja de seguridad.

La calidad de este producto se encuentra en los materiales

  • La cerradura Tesa monopunto de palanca deslizante es fabricada con un frente de acero galvanizado electrolítico o acero zincado color blanco.
  • El picaporte reversible, la manilla y el cilindro de estas cerraduras 2200 de Tesa es fabricado en acero con acabados niquelados.
  • La caja de seguridad de la Tesa 2200 está fabricada en acero galvanizado. 

El Tesa modelo 220015HZ no incluye el escudo protector del cilindro y el cerradero. Pero todo lo demás podrás encontrarlo sólo aquí y al mejor precio!

Opiniones