Cerradura Tesa CF-50 cortafuego acero zincado Ver más grande

Cerradura Tesa CF-50 cortafuego

3218112

Nuevo

Cerradura cortafuego - Zincado - 65mm

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

11,55 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa CF-50 cortafuego

Tesa Assa Abloy, compañía reconocida internacionalmente por sus productos de seguridad, nos brinda su línea de equipamientos para puertas cortafuego. Estos diseños de Tesa son creados con los mejores materiales y en cumplimiento de todas las normas y regulaciones de seguridad.

Entre los productos del equipamiento para puertas cortafuego, la gama de cerraduras cortafuego de Tesa incluye la cerradura modelo CF5E00R9ZCE diseñada para puertas cuya función principal es la de evitar la dispersión del calor y el humo desprendidos en incendios y ayudar a aislar las llamas de otras áreas de edificaciones.

Las características de la cerradura CF-50 de Tesa

Esta cerradura cortafuego cuenta con un frente fabricado en acero cincado, así como también tiene su picaporte fabricado en acero sinterizado, capaz de soportar temperaturas tan altas como 900°C.

Las cerraduras Tesa, de característica reversible, incorporan en su interior además, una nueca cuyas dimensiones son de 9x9 mm. También tienen una distancia de 72 mm entre sus ejes y poseen una entrada que mide 65 mm.

La CF-50 de Tesa y la normativa

Todos los materiales que permiten resistir altas temperaturas y el diseño de la cerradura CF-50 cortafuego son realizados en cumplimiento con el Certificado según UNE-EN 12209:2004.

El modelo CF5E00R9ZCE no es una cerradura antipánico y no incluye cilindro.

Así que no busques más y adquiere aquí tu cerradura cortafuego al mejor precio.

Opiniones