Cerradura Tesa CF-65 65mm cortafuego antipánico reversible zincado Ver más grande

Cerradura Tesa CF-65 cortafuego antipánico

3218113

Nuevo

Cortafuego antipánico - Función paso - Zincado - 65mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

11,55 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa CF-60 65 mm reversible

Los productos cortafuego de Tesa han sido diseñados con los mejores materiales para resistir ante situaciones de incendio en las que puertas dispuestas para aislar humo y gases emitidos por el fuego, puedan responder con calidad ante posibles situaciones de pánico.

Las puertas RF, dispuestas en todo tipo de construcción para cumplir con las normas, son diseñadas para evitar su abombamiento por propagación del calor y las llamas. Estas puertas deben contar con las mejores cerraduras adecuadas para este uso.

Son las cerraduras Tesa de la serie CF-60, fabricadas en acero zincado las idóneas para cumplir la tarea que requieren las funcionalidades de estas puertas. Estas cerraduras certificadas por la norma UNE-EN 12209:2004 cumplen con todos los requerimiento de seguridad en caso de presentarse una situación de emergencia, que requiera de fácil activación en casos de emergencia.

Esta cerradura función paso no incluye cilindro, debido a que funciona como cerraduras antipánico en todos sus modelos.

El modelo CF6500R9ZCE es una cerradura reversible cuyo accionamiento interior y exterior se hacen a través de manilla y por tanto permiten el paso libre por ambos lados.

En cuanto a sus dimensiones, esta cerradura Tesa cuenta con una entrada de 65 mm y una distancia de 72 mm entre sus ejes.

¿Si es la cerradura Tesa CF-65 la que buscas y al mejor precio? Has llegado al mejor lugar.

Opiniones