Cerradura Tesa 2210 35mm perfil metálico

3218147

Nuevo

Monopunto basculante - Inoxidable - 35mm

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

30,68 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa 2210 monopunto palanca basculante

Tesa, compañía líder en la fabricación de cerraduras de seguridad en España, cuenta con su línea emblema de cerraduras para embutir en puertas metálicas. Por ser cerraduras diseñadas para puertas metálicas, los materiales de fabricación, así como la durabilidad de los productos es trabajada con el máximo detalle.

Es por esto que la marca Tesa se ha logrado ganar su reputación internacionalmente.

Las características de la Tesa palanca basculante de la serie 2210

Esta cerradura perteneciente a la gama de cerraduras monopunto palanca basculante de la línea de cerraduras para embutir en perfiles metálicos se destaca por poseer una palanca basculante antipalanqueta.

Adicionalmente la cerradura modelo 2210353AI cuenta con un picaporte reversible. Aspi como un frente y un cerradero C2210INOX, ambos fabricados en acero inoxidable que le otorga una mayor resistencia al ataque químico producto de la exposición al medio ambiente. Esta característica hace de esta Tesa ideal para instalar en comunidades de vecinos y exteriores en general.

Para proteger al cilindro, la 2210 de Tesa cuenta también con un escudo de seguridad E210. Y es que la cerradura 2210 perfil metálico incorpora además un cilindro TE-5 de 30x30 mm ¡de excelente calidad!.

La cerradura Tesa de 35 mm de entrada la encontrarás sólo en nuestro sitio, al mejor precio y con un servicio inigualable.

Opiniones