Cerradura Tesa 2216 30mm perfil metálico

3218174

Nuevo

Palanca basculante - Inoxidable - 30 mm

Más detalles

5 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

29,60 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cerradura Tesa palanca basculante 2216

La cerradura 2216 de palanca basculante y rodillo, pertenece a la línea de cerraduras para perfiles metálicos de la compañía líder en fabricar cerraduras de seguridad Tesa. Estas cerraduras son fabricadas bajo los mejores estándares de calidad, por lo cual se garantiza el prestigio internacional de la marca Tesa Assa Abloy.

Las características con las que cuenta la serie 2210 de Tesa

Perteneciente a la serie 2210 de la gama monopunto de palanca basculante anti-palanqueta, la cerradura 2216 de Tesa se caracteriza por contar, no sólo con ese mecanismo antipalanqueta, sino que también cuenta con un rodillo.

Adicionalmente la Tesa 2216, cuya entrada es de 30 mm, es fabricada con un frente y unos cerraderos de acero inoxidable que no sólo garantizan una alta resistencia mecánica, sino que además le permiten proteger a estas cerraduras de las inclemencias del medio ambiente. Gracias a esto, estas cerraduras monopunto son ideales para instalar en vecindades.

Otra característica de estas cerraduras modelo 2216303AI es la inclusión de un escudo de seguridad modelo E210 para proteger su cilindro TE-5 de 30x30 mm incorporado de posibles violaciones.

¡No busques más! Aquí encontrarás la cerradura monopunto de palanca basculante y rodillo Tesa 2216 al mejor precio.

Opiniones