Close
Tesa Powerstrips precio gancho plastico transparente con adhesivo Ver más grande
Tesa Powerstrips precio gancho plastico transparente con adhesivo

Tesa Powerstrips gancho plástico adhesivo

Ganchos adhesivos - Transparente - Tesa Powerstrips® - 2 unidades

Más detalles

3594407

Comprar productos Tesa Tape

Productos Tesa Tape

3527

138 artículos

2,23 € Precio IVA incl.

Más información

Tesa powerstrips gancho plastico adhesivo


¿A quién no se le han perdido las llaves de casa o del coche cuando estamos por salir y el tiempo nos apremia a apresurarnos?


¿Quién no quiere ganchos para colgar bufandas, sombreros o guantes al llegar a casa cerca de la puerta de entrada y así nos evitamos hacer un desorden?


O también ¿qué mejor que disponer de un gancho adhesivo en el cuarto de baño cuando necesitas colgar un gorro para el cabello, una toalla para la cara o simpĺemente ropa que no quieres que vaya al piso? 


Para esta funciones, Tesa ha desarrollado un gancho plástico adhesivo gracias a su emblemático producto Tesa Powerstrips, de esta manera ya no tendremos el problema de buscar dónde ordenar todo al llegar a casa, ni tampoco necesitaremos de martillo y clavos para poder instalar este gancho en donde queramos.


Tesa Powerstrips para no usar martillos


El gancho plastico de Tesa y sus características


Los ganchos adhesivos de Tesa Powerstrips son un sencillo producto de la ingeniería de Tesa diseñado para tener a disposición un gancho plástico para ubicar en la pared donde más lo necesitemos sin la necesidad de taladrar o estropear la pared con clavos y martillos, ahorrándonos de esta manera reparaciones para nuestras paredes y tiempo de instalación. Entre las características de este gancho, se puede mencionar:

  • Los ganchos plasticos de Tesa, tienen la resistencia necesaria para colgar hasta un peso de 1 kg en total. 
  • Los Tesa Powerstrips ganchos plásticos adhesivos han sido diseñados con para otorgar un efecto decorativo y añadir estilo agradable donde se instalen.
  • En adición, gracias a la capacidad adhesiva de los Tesa Powerstrips, los ganchos adhesivos se pueden reutilizar en diversos sitios del hogar. Para reutilizar sólo se debe retirar el gancho al tirar del potente Powerstrip.
  • Los ganchos transparentes tienen la facilidad de instalarse en cualquier lugar si se cuenta con varias tiras Powerstrip Small de recambio.
  • Cada gancho adhesivo ha sido fabricado con un plástico de alta calidad, de manera que se garantice la alta resistencia del producto.
  • La tecnología de Tesa Powerstrips® le permite ser utilizado en diversas superficies como: azulejos, madera, plástico, cristal y demás superficies lisas que encontremos en casa.
  • Los únicos lugares donde no es recomendable adherir los ganchos plásticos son en la espuma de poliestireno y materiales espumosos, superficies con revestimiento de teflón y otros compuestos antiadherentes y materiales porosos o extremadamente irregulares.
  • La fabricación de los ganchos adhesivos Tesa Powerstrips, ha sido realizada de manera que a pesar de ser transparentes, la tira Powerstrip queda totalmente cubierta por el gancho.


¿Y de qué va la tecnología Tesa Powerstrips®?


La tecnología Tesa Powerstrips® ha sido concebida por Tesatape desde el año 1994 y mejorada desde entonces, hasta lograr características que le han otorgado apelativos como "tira mágica" a los productos de esta empresa.


Esta tecnología de adhesivos ha logrado que las tiras logren soportar cargas de hasta 2 kg en los mejores casos, así como también no dejen residuos al despegarse de las superficies.


Para tener esta función de "tiras mágicas", las Tesa Powerstrips han sido fabricadas con cadenas de polímeros que son capaces de modificar sus propiedades aditivas cuando se encuentran sometidos a esfuerzos distintos.


Lo anterior significa que al sostener el peso de los productos que se adhieren a las tiras, las cadenas de polímeros se mantienen unidas para fortalecer la adhesión, mientras que al ser tiradas por una persona en dirección de la lengüeta, estas cadenas se rompen y con ellas se rompe la propiedad aditiva. 


Toda la magia de las Tesa Powerstrip y el estilo del gancho plastico transparente lo podrás encontrar aquí a precios inigualables!


Comprar Tesa Powerstrips gancho plástico adhesivo

58813-00002-00

K-08-1-01

9 productos más en la categoría Tesa Powerstrip

Close