Nuevo Copia Llave bombin TK100 Ver más grande

Copia Llave TK100

9991254

Nuevo

1 copia de llave para bombin TK100

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,30 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Copia Llave bombin TK100 de Tesa

Bricolemar es distribuidor autorizado de Tesa Assa Abloy, lo cual nos permite ofrecerle a nuestro cliente realizar copias de llaves para el bombin TK100 asi como otros modelos de cilindros.

Si desea realizar una copia de la llave del cilindro TK100 necesitaremos que nos facilite una copia (digital o física) de su tarjeta de propiedad, con esta copia podemos contactar directamente a la fábrica y solicitar cuantas copias de llave necesite.

Una vez enviada la copia de la tarjeta de propiedad y realizado el pedido, el tiempo de entrega dependerá de Tesa (los tiempos estimados varían entre 1 a 3 semanas)

La ventaja de trabajar con un distribuidor autorizado de Tesa como Bricolemar es que tiene la garantía que la copia de su tarjeta de propiedad será tratada con la máxima discreción para que nadie tenga acceso a sus datos, sólo el personal autorizado de Bricolemar y TESA serán los únicos con accesos a esos datos, de esa manera puede adquirir la copia de la llave TK100 con la garantía de trabajar sólo con profesionales.

En la imagen inferior le mostramos los datos necesesarios que debe aportar para la reproducción de la llave de su TK100. Estos datos los encontrará tanto en su tarjeta de propiedad como en la llave a copiar.

Opiniones