Atrayente para avispas Ver más grande

Atrayente para avispas ecologico 500ml

4566078

Nuevo

Atrayente avispa - Botella de 500ml

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

8,00 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Atrayente para avispas ecológico


El verano puede ser una época para disfrutar y hacer actividades en el hogar o al aire libre, pero también se puede convertir en una verdadera molestia.


Y no, no sólo es por el calor, también podemos vernos severamente afectados por las plagas. Las plagas mas comunes y molestas de esta época son las moscas, polillas, cucarachas, carcoma, avispas y hormigas.


De todas las anteriores, las plagas de cucarachas, moscas y avispas pueden ser las más molestas por representar problemas de limpieza o inclusive para nuestra salud.


Para ello, Novar que es una empresa líder en control de plagas ha diseñado y elaborado el atrayente para avispas ecológico.


Cebo para avispas


El atrayente para avispas ecológico de Novar es un cebo especializado elaborado con productos 100% naturales.


Este atrayente avispas es un producto que cuenta con extractos naturales que expiden un aroma a alimentos muy atractivos para las avispas e inclusive para moscas, avispones y otros insectos voladores.


Los aromas que expide el cebo para avispas ecológico son una característica especial lograda sin la necesidad de haber utilizado ningún tipo de productos químicos.


Además, Novar ha elaborado este producto pensando en un excelente rendimiento para añadir a las trampas para avispas, es por eso que el atrayente para avispas viene en un frasco de capacidad de 500 mililitros de volumen (500mL).


Y además este cebo para avispas de Novar se encuentra listo para usar!


Calidad Novar


La empresa Laboratorios Econovar, mejor conocida como Novar es una firma especializada en productos para el control de plagas que además, respetan al medio ambiente gracias a sus métodos de elaboración y materias utilizadas. 


Gracias al departamento de investigación y desarrollo de Novar, la calidad que han obtenido en sus productos le han permitido cumplir con una serie de normativas que les han valido la certificación ISO 9001:2000.


¡Olvídese de las avispas y hasta de otros insectos voladores en esta temporada de verano, al comprar atrayente para avispas ecologico 500mL de Novar a precio inigualable aquí!.

Opiniones

Accesorios