Paelleros de Gas Butano

Los paelleros a gas butano son fogones de uno o más círculos que permiten cocinar aplicando el calor de una manera homogénea a la paellera. La cantidad de círculos dependerá del tamaño del mismo, aqui encontrarás paelleros que van desde los 20cm hasta los 70cm de diámetro, trabajamos con la prestigiosa marca española Garcima

El tamaño del paellero a comprar debe ser menor al de la paellera para lograr una mejor cocción de la paella, y para su uso correcto se debe adquirir los siguientes accesorios:

Para no adquirir cada uno de los accesorios por separados ofrecemos a los cliente un kit para paelleros que incluye todos los elementos mencionados previamente en un práctico conjunto.

Consejos al momento de utilizar paelleros de gas butano

  1. Utilizar reguladores de butano o propano adecuados y que cumplan con las normativas.
  2. Las mangueras de gas tienen fecha de caducidad, no se deben utilizar si estan vencidas para evitar fugas.
  3. No mover el quemador si esta siendo utilizado para asi evitar accidentes.
  4. La paellera debe ser mayor en tamaño al paellero, pero sólo un poco.
  5. Tomar las precauciones necesarias con las bombonas de gas y no permitir que los pequeños de la casa se acerquen a la misma.

El mejor acompañante para los quemadores son las paelleras, y tenemos de diversos tipos, tanto paelleras pulidas como paelleras esmaltadas, si quieres más información sobre cada una de ellas tenemos un artículo sobre las diferencias entre paelleras vitrificadas o esmaltadas y pulidas en nuestro blog de bricolaje.

Recuerda seguir siempre las instrucciones de uso para obtener una comida perfecta y para evitar cualquier tipo de contratiempo con el gas, al momento de comprar estos productos deben tener su homologación. Si tienes cualquier duda sobre nuestros paelleros valencianos no dudes en contactarnos también vendemos al por mayor online.

Paelleros de Gas Butano Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items