Close
Soporte para paellero de Butano Ver más grande
Soporte para paellero de Butano
  • Soporte para paellero de Butano
  • Soporte para paellero de Butano

Soporte paellero gas universal Garcima

Plegable - Aluminio - Altura máxima 70cm

Más detalles

8356800

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

0011

7 artículos

¡Últimas Unidades!

26,62 € Precio IVA incl.

Más información

Soporte paellero gas universal Garcima

Soporte para paelleros de 30 a 50cm de diámetro.

La empresa líder en productos elaborados en hierro, Garcima, S.L. siempre a la orden del día para brindar productos para ser el compañero ideal y perfecto para cocinar excelentes alimentos entre los que se pueden incluir las paellas, para las temporadas de camping y barbacoas; nos trae en esta ocasión el soporte paellero gas universal Garcima.

Este soporte paellero universal Garcima es el compañero ideal para instalar los paelleros gas butano-propano Garcima en jardines, camping y todo tipo de exteriores para cocinar las más ricas paellas, arroces caldosos, asopados y demás alimentos, gracias a sus características generales.

Las características principales del soporte paellero universal

El soporte paellero gas universal Garcima se destaca por las siguientes características:

  • La altura máxima del soporte paellero universal Garcima logra alcanzar hasta los 70cm para una mejor adaptación al lugar donde se ubica y la altura del cocinero. No es necesario tener una altura específica para poder utilizar los paelleros soportados, sólo se debe adaptar la altura de las patas del soporte para adecuarse al cocinero.
  • El material de fabricación principal del soporte paellero Garcima es el aluminio. Esto garantiza una gran resistencia al desgaste producido por el entorno ambiental (corrosión, oxidación, desgaste mecánico) y en adición brinda un acabado muy fino y una resistencia mecánica adecuada para usar con paelleras y demás elementos de cocina.
  • El diseño y elaboración de estos soportes paelleros universales se han hecho de manera tal que sea posible adaptar y regular la altura de los soportes mediante la manipulación de las patas del soporte, obteniendo como se mencionó anteriormente, alturas adecuadas a las necesidades del cocinero y del lugar donde se cocine.
  • El soporte paellero gas universal ha sido diseñado específicamente para ser adecuado para la adaptación de paelleros de 30 cm hasta 50 cm.
  • Otra característica muy importante del soporte universal Garcima es que es un soporte plegable, lo cual le permite ahorrar mucho espacio en el traslado y almacenamiento en comparación con otros soportes paelleros convencionales.
  • Es importante tener en cuenta que este soporte paellero universal Garcima no incluye paellero.

Así que no dudéis más en buscar un soporte adecuado para sus paelleros de gas butano-propano. El soporte paellero gas universal Garcima lo encontraréis aquí al mejor precio!


Comprar Soporte paellero gas universal Garcima

40001

8-01-1-07

9 productos más en la categoría Soportes para paelleros

Close