Soporte paellero gas Ver más grande

Soporte paellero gas universal Garcima

8356800

Nuevo

Plegable - Aluminio - Altura máxima 70cm

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

16,98 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Soporte paellero gas universal Garcima


La empresa líder en productos elaborados en hierro, Garcima, S.L. siempre a la orden del día para brindar productos para ser el compañero ideal y perfecto para cocinar excelentes alimentos entre los que se pueden incluir las paellas, para las temporadas de camping y barbacoas; nos trae en esta ocasión el soporte paellero gas universal Garcima.


Este soporte paellero universal Garcima es el compañero ideal para instalar los paelleros gas butano-propano Garcima en jardines, camping y todo tipo de exteriores para cocinar las más ricas paellas, arroces caldosos, asopados y demás alimentos, gracias a sus características generales.


Las características principales del soporte paellero universal


El soporte paellero gas universal Garcima se destaca por las siguientes características:

  • La altura máxima del soporte paellero universal Garcima logra alcanzar hasta los 70cm para una mejor adaptación al lugar donde se ubica y la altura del cocinero. No es necesario tener una altura específica para poder utilizar los paelleros soportados, sólo se debe adaptar la altura de las patas del soporte para adecuarse al cocinero.
  • El material de fabricación principal del soporte paellero Garcima es el aluminio. Esto garantiza una gran resistencia al desgaste producido por el entorno ambiental (corrosión, oxidación, desgaste mecánico) y en adición brinda un acabado muy fino y una resistencia mecánica adecuada para usar con paelleras y demás elementos de cocina.
  • El diseño y elaboración de estos soportes paelleros universales se han hecho de manera tal que sea posible adaptar y regular la altura de los soportes mediante la manipulación de las patas del soporte, obteniendo como se mencionó anteriormente, alturas adecuadas a las necesidades del cocinero y del lugar donde se cocine.
  • El soporte paellero gas universal ha sido diseñado específicamente para ser adecuado para la adaptación de paelleros de 40 cm hasta 60 cm.
  • Otra característica muy importante del soporte universal Garcima es que es un soporte plegable, lo cual le permite ahorrar mucho espacio en el traslado y almacenamiento en comparación con otros soportes paelleros convencionales.
  • Es importante tener en cuenta que este soporte paellero universal Garcima no incluye paellero.


Así que no dudéis más en buscar un soporte adecuado para sus paelleros de gas butano-propano. El soporte paellero gas universal Garcima lo encontraréis aquí al mejor precio!


Acerca de Garcima


Garcima, S.L. es una empresa formada en los años 20 del siglo pasado como una fábrica familiar de herramientas caseras confeccionadas en hierro. Esta empresa ha crecido a pasos de gigante desde sus primeros días.


En décadas posteriores, Garcima comenzó a comercializar un catálogo de sus productos a nivel internacional hasta en América, por lo que logró hacerse con un espacio en los mercados internacionales. Este crecimiento le permitió lograr adquirir una fábrica de mayor tamaño adecuada para el volumen de comercialización.


En 1992 esta empresa logró el hito de colaborar en la fabricación de la paellera de 20 metros que permitió cocinar la paella más grande del mundo, en la ciudad de Valencia. Este hito significó para Garcima la consolidación como empresa líder en el mercado de paelleras y demás productos de hierro para cocinas.


Hoy en día, con su fábrica donde mezcla tradición del trabajo de hierro y la innovación de la introducción de nuevas tecnologías, Garcima, S.L. se ha ganado un sitial de honor como una de las empresas líder de España en comercializar productos para la cocina.

Opiniones

Por (Sabadell, España) el25 Sept. 2016 (Soporte paellero gas universal Garcima) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Accesorios