Nivel angular para postes Kraftmann 50877 – el más robusto del 2019

nivel de burbuja de fijacion para tuberias y postes Kraftmann 50877 el más robusto para comprar en 2019
El nivel de burbuja de fijación Kraftmann 50877

El nivel angular para postes Kraftmann 50877 es la herramienta de nivelación de fijación más robusta mejor vendida del 2019. Este nivel angular amarillo, perteneciente a Kraftmann es ideal para las tareas de nivelado de postes, tuberías, columnas y demás.

Este Kraftmann nivel angular para postes es una de la mejores opciones para comprar en este 2019 si eres manitas o simplemente necesitas una herramienta de nivelación. Todo lo anterior, no sólo se debe a su gran precio, sino también a sus excelentes prestaciones.

Si quieres saber un poco más de este excelente nivel de burbuja de fijación, continúa leyendo todo lo que este producto te puede ofrecer.

Características del nivel angular para postes Kraftmann

El nivel Kraftmann 50877 para postes y tuberias cuenta con muchas caracteristicas como que tiene 4 imanes, cuenta con banda elastica, es fabricado en ABS y cuenta con tres burbujas para nivelar mejor
Este nivel de burbuja de postes cuenta con características resaltantes como poseer 4 imanes

Este nivel Kraftmann 50877 es una herramienta que destaca por una variedad de características. Aquí te mencionaremos algunas para que puedas tomar una decisión de compra bien informada. ¡Te aseguramos que no podrás ignorar este nivel de burbuja de fijación a la hora de hacer tus compras!

Entre las características que podemos mencionar de este nivel para postes, se encuentran las siguientes:

  • El nivel de fijación Kraftmann se encuentra fabricado en un material plástico del ABS muy resistente.
  • Este nivel, cuenta con 4 imanes y además una cinta de goma para diversos tipos de fijación.
  • Cuenta además, con 3 burbujas en su cuerpo. Dos en posición horizontal a cada lado del cuerpo y una vertical en su arista.
  • Como su nombre lo dice, la herramienta ha sido fabricada con un ángulo de 90°.
  • El peso del nivel angular para postes es de tan sólo 109 gramos.
  • Cuenta con unas dimensiones de 15 x 10 x 20 centímetros.

Todas estas características hacen del nivel angular para postes Kraftmann 50877 una herramienta para tener en cuenta. Eso sí, no sólo por sus características, sino también por las ventajas que ofrece a la hora de realizar tareas de nivelación.

Ventajas de comprar el nivel para postes Kraftmann 50877

Todas las características del nivel angular de fijacion Kraftmann le otorgan grandes ventajas frente a las otras herramientas de fijación para postes en el mercado.
Las características del nivel Kraftmann le otorgan grandes ventajas frente a la competencia

Como mencionamos anteriormente, esta herramienta de nivel ofrece una serie de ventajas que la hacen una opción de compra ideal. Sus ventajas están asociadas a sus características y por supuesto, a su facilidad de uso.

Entre las ventajas del nivel para postes Kraftmann 50877 podemos mencionar las siguientes:

  • El material ABS con el que es fabricado esta herramienta de nivelación es muy resistente a impactos por caída, por ejemplo.
  • Los 4 imanes con los que cuenta este nivel garantizan un agarre firme para la herramienta en superficies metálicas en posición vertical u horizontal.
  • El contar con una banda de goma, le garantiza al nivel Kraftmann 50877 ser ideal para nivelar postes y tubos que sean de otros materiales no magnéticos.
  • Las tres burbujas de esta herramienta son ideales para nivelar en posición horizontal como en posición vertical.
  • El ángulo de 90° del diseño de la herramienta es ideal para trabajar sobre superficies con este mismo ángulo.
  • Sus dimensiones y peso, la hacen una herramienta de nivel compacta y liviana pero robusta, lo que ayudará a transportarla y almacenarla sin problemas, así como también facilitará su manipulación sin temor a que se vea dañada fácilmente.

¡Compra ya el nivel angular Kraftmann 50877!

Nivela, estabiliza y complementa tus tareas de manitas con esta robusta herramienta:

Si este no es el nivel de burbuja de fijación que estabas buscando, puedes volver a nuestra página de niveles de burbuja de fijación para encontrar la herramienta ideal para tí.