Qué son los calientacamas y consejos antes de comprarlos

Hola a todos nuevamente. ¿Que tal estais?, espero que os encontréis muy pero muy bien. Ahora que el frío llego para quedarse, nosotros tenemos que encontrar formas eficientes para traer un poco de calor a la casa, y sobre todo a nuestro lugar de descanso, nuestras camas. Es por eso que hoy os voy a hablar sobre qué son los calientacamas.

Continuar leyendo “Qué son los calientacamas y consejos antes de comprarlos”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina

¡Hola a todos nuevamente!, ¿cómo os encontráis?. Hoy os hablaré de las diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina. Es por eso que aquí os comentare algunos detalles súper importantes para tomar la acción correcta según sean vuestras prioridades.

Continuar leyendo “Diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¡Prepárate para el Black Friday de bricolaje en Bricolemar!

Estamos ya en noviembre y aquí nos preparamos para el Black Friday de bricolaje en Bricolemar para presentarte grandes descuentos y excelentes ofertas en nuestra amplia variedad de productos.

Continuar leyendo “¡Prepárate para el Black Friday de bricolaje en Bricolemar!”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Tipos de soldadura

Muchas de las tareas de bricolaje dependen de los distintos tipos de soldadura que existen. Esta semana os queremos enseñar un poco qué es la soldadura y en qué consisten los tipos de soldadura más comunes para las diversas tareas.

Continuar leyendo “Tipos de soldadura”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Consejos para ahorrar en la factura de la luz

Hola a todos, ¿cómo os encontráis?, espero que os estéis muy bien, hoy os traigo consejos para ahorrar en la factura de la luz. Sabemos que siempre vamos a pagar por este servicio, en especial en ciertas estaciones del año como en verano por la ventilación y en invierno por la calefacción.

Continuar leyendo “Consejos para ahorrar en la factura de la luz”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¿Cómo prepararse para realizar un buen alicatado?

Los trabajos de reformas en general como las tareas de alicatados, requieren de ciertos conocimientos y destrezas particulares que deben tenerse en cuenta cuando uno se va a aventurar a hacerlas por cuenta propia.

Continuar leyendo “¿Cómo prepararse para realizar un buen alicatado?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Tipos de jamoneros

Esta semana os presentaremos los tipos de jamoneros que podrás encontrar para realizar las tareas de corte de piezas de jamón con calidad y total seguridad. De esta manera será posible deleitar a todos en las reuniones familiares, en fiestas y donde sea.

Continuar leyendo “Tipos de jamoneros”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Diferencias entre los diversos tipos de cortasetos

Esta semana os mostraremos las diferencias entre los diversos tipos de cortasetos. Si os gusta tener un jardín siempre vistoso y desarrollar vuestra imaginación con excelentes diseños, aquí os diremos qué cortasetos os servirá mejor.

Continuar leyendo “Diferencias entre los diversos tipos de cortasetos”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¿Cómo mantener césped artificial?

Hola a todos, espero que estéis de maravilla, hoy vamos a hablar de cómo debemos hacer para mantener el césped artificial. Si bien puede que hayamos instalado este tipo de césped para evitarnos mayores trabajos de jardinería como todo en la vida, requiere su mantenimiento.

Continuar leyendo “¿Cómo mantener césped artificial?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¿Cómo eliminar manchas de agua dura y cal en el baño?

Esta semana os queremos mostrar cómo eliminar manchas de agua dura y cal en los baños. Porque sabemos que muchos gustan de ver su reflejo en los mandos del baño y en general, tener habitaciones muy limpias.

Continuar leyendo “¿Cómo eliminar manchas de agua dura y cal en el baño?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus