AKKU TOP: accesorios de alto rendimiento para herramientas a batería

¡¡¡Adquiere los accesorios para herramientas a batería de alto rendimiento AKKU-TOP aquí!!!

AKKU TOP es la gama de accesorios de alto rendimiento para herramientas a batería perteneciente a la empresa alemana de bricolaje, kwb. Esta gama ofrece avances tecnológicos en la fabricación de accesorios para herramientas que facilitan las tareas de bricolaje convencionales y brindan una calidad y acabados impecables.

Continuar leyendo “AKKU TOP: accesorios de alto rendimiento para herramientas a batería”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Cómo conservar los alimentos

Nada más importante que saber cómo conservar los alimentos en el hogar, durante cualquier momento del año. Es por eso que regresamos para darte varios consejos sobre preservación de alimentos y puedas almacenarlos por más tiempo sin que pierdan sus propiedades o simplemente, se dañen.

Continuar leyendo “Cómo conservar los alimentos”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Black Friday de bricolaje 2018 en Bricolemar, ¿estáis preparados?

Estamos cerca de esa fecha tan especial del año y en Bricolemar nos preparamos para el Black Friday 2018 de bricolaje te presentaremos grandes descuentos y excelentes ofertas en nuestra amplia variedad de productos.

Continuar leyendo “Black Friday de bricolaje 2018 en Bricolemar, ¿estáis preparados?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¿Cómo funcionan los picaportes reversibles?

Si en otro post comentábamos cómo cambiar un picaporte en pasos sencillos, en este otro artículo vamos a llevar la sencillez a su expresión máxima en cuanto a modelos de picaportes reversibles que permiten la apertura de la puerta tanto a derechas como a izquierdas con una simple operación.

Continuar leyendo “¿Cómo funcionan los picaportes reversibles?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

¿Cómo acabar con las hormigas eficazmente?

Las hormigas podrán ser muy trabajadoras, muy pertinaces, muy hipersociales, superorganizadas… pero también son un verdadero incordio cuando invaden nuestros hogares y jardines, ¡sobre todo cuando parece que no es una visita casual sino que llegan para instalarse! En ese caso es el momento de poner remedios a las plagas de hormigas.

Continuar leyendo “¿Cómo acabar con las hormigas eficazmente?”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Ferretería Online

La ferretería online en España ha tenido un gran auge en los últimos años, antes los clientes que tenían acceso a internet y a un ordenador podían hacer sus pedidos online, pero el gran Boom de las ferreterias online ha venido con la rápida incursión de los smartphones en la sociedad actual, ya que ahora prácticamente cualquier persona tienen acceso a internet en todo momento.

Continuar leyendo “Ferretería Online”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Enfriadores evaporativos

Combatir el calor en los meses del verano no siempre es posible con un sistema de aire acondicionado, sobre todo en espacios abiertos, o no es suficiente con los simples ventiladores, que solo mueven el aire sin bajar la temperatura ambiente. Una buena alternativa a estos dos métodos tradicionales es el enfriador evaporativo.

Un climatizador evaporativo portátil es un equipo de ventilación que enfría el aire a través de la evaporación del agua.

Continuar leyendo “Enfriadores evaporativos”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Qué son los calientacamas y consejos antes de comprarlos

Hola a todos nuevamente. ¿Que tal estais?, espero que os encontréis muy pero muy bien. Ahora que el frío llego para quedarse, nosotros tenemos que encontrar formas eficientes para traer un poco de calor a la casa, y sobre todo a nuestro lugar de descanso, nuestras camas. Es por eso que hoy os voy a hablar sobre qué son los calientacamas.

Continuar leyendo “Qué son los calientacamas y consejos antes de comprarlos”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

Diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina

¡Hola a todos nuevamente!, ¿cómo os encontráis?. Hoy os hablaré de las diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina. Es por eso que aquí os comentare algunos detalles súper importantes para tomar la acción correcta según sean vuestras prioridades.

Continuar leyendo “Diferencias entre el cortacésped eléctrico y a gasolina”

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus