Sartenes Arcos Durapro

arcos durapro

La gama de sartenes, cazos y cacerolas Durapro de Arcos está conformada por productos de calidad y a un precio muy competitivo comparando con sarténes de similares prestaciones.

El primer punto fuerte del sartén Durapro es que son aptos para todo tipo de cocinas: a gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción, y horno. Además de eso para danos un toque extra de comodidad también puede ser lavada en el lavavajillas.

durapro todo tipo de fuegos
Gama Durapro Apta Para Todo Tipo De Fuegos

El material del teflón es libre de PFOA (perfluorooctanoato) el cual es un contaminante del medio ambiente y está asociado a diversas enfermedades, los sartenes que utilicen PFOA están desde el 2015 prohibidos por normativa norteamericana y europea.

libre de pfoa
Libre de PFOA

El cuerpo está hecho en aluminio, la base apta para inducción está conformada por acero inoxidable magnético.  Hablando sobre el mango de está sartén Arcos, tiene forma tubular y es hueco para reducir el peso de la misma y es frío al tacto, el mango se une al cuerpo por medio de remaches, lo cual máximiza la duración de la sartén.

mango arcos durapro
Mango Remachado Durapro
asa remachada durapro
Asa remachada Durapro

Ahora cuando hablamos de cualidades de las sartenes Durapro como calidad de los materiales y facilidad de limpieza debemos decir que es muy simple de limpiar gracias a la calidad de los materiales.

limpieza sarten durapro
Limpieza Sartén Durapro
cacerola durapro limpieza
Limpieza Cacerola Durapro

Para cocinar es muy práctica, cuenta con una capa de antiadherente de gran calidad y gracias a su base de acero el calor es distribuido de manera uniforme, es apta para todas las fuentes de calor y las cacerolas de la gama Arcos Durapro incluyen tapas de cristal con una gran dureza para resistir a temperaturas elevadas y choques térmicos.

cocinando sarten arcos durapro
Cocinando con la sartén Arcos Durapro
cacerola durapro
Las cacerolas Durapro incluyen tapa con cristal endurecido

¿Qué productos nos ofrece Arcos de la serie Durapro?

Tendremos para elegir entre 4 sarténes, 1 Wok, 1 Cazo y 4 Cacerolas.

Sartenes:

durapro sarten
Sartén Durapro

Presentado en cuatro medidas:

WOK:

wok arcos durapro
Wok Arcos Durapro

Por los momentos sólo lo presentan en una medida:

Cacerolas:

cacerola arcos durapro
Cacerola Arcos Durapro
arcos cacerola durapro
Cacerola Durapro 28cm

Presentadas en 4 medidas:

Cazos:

Al igual que el Wok, Arcos ha optado por tener por los momentos una sola medida de cazo.

Podemos decir que los sarténes Durapro son una sólida apuesta de Arcos Hermanos, todos cuentan con una garantía de 10 años, construido con materiales sólidos y por unos auténticos expertos en la cocina, sin duda una gran elección y a un precio correcto, los puedes conseguir en Bricolemar.

 

Compártelo en: Facebooktwittergoogle_plus

2 opiniones en “Sartenes Arcos Durapro”

    1. ¡¡¡Así es, Ontiba!!!

      La versatilidad de los sartenes Durapro, sus materiales de fabricación, su facilidad de limpieza y su calidad para cocinar garantizan que estos sartenes sean una excelente inversión.

      Gracias por tu comentario. Y un gran saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *