Close
New
Contenedor reciclaje extracción dual 2x12L gris antracita para mueble cocina - Emuca View larger
Contenedor reciclaje extracción dual 2x12L gris antracita para mueble cocina - Emuca

Contenedor reciclaje extracción dual 2x12L gris antracita para mueble cocina - Emuca

2503280398

Buy Emuca products

Emuca products

8573

More info

Contenedor de reciclaje para fijación inferior y extracción manual/automática en mueble de cocina Recycle 2x12litros, Plástico gris antracita

  • Contenedor de reciclaje extraíble que permite separar y clasificar los residuos domésticos.
  • Dispone de unas guías de bolas con extracción total para una acceso fácil de forma manual o de manera automática si se fija a la puerta.
  • Es de fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto, además se puede montar tanto en la parte derecha como en la izquierda del mueble.
  • Para una apertura manual utilizar módulo de 30 con medidas interiores mínimas:  Ancho 262 x Profundo 435 x Alto 400 mm y para una apertura automática utilizar módulo de 40 con medidas interiores mínimas:  Ancho 350 x Profundo 450 x Alto 400 mm
  • Está fabricado en acero y plástico en acabado color gris antracita. Dispone de dos cubos de basura con una capacidad de 12 litros cada uno, con una asa simple para facilitar la extracción.

El contenedor de reciclaje extraíble Recycle es ideal para separar y clasificar los residuos domésticos. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total para un acceso a los cubos de forma manual o de manera automática si se fija a la puerta.

- Para una apertura manual utilizar módulo 30. Medidas interiores mínimas:  Ancho 262 x Profundo 435 x Alto 400 mm
- Para una apertura automática utilizar módulo 40. Medidas interiores mínimas:  Ancho 350 x Profundo 450 x Alto 400 mm

Se caracteriza por su fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto, además se puede montar tanto en la parte derecha como en la izquierda del mueble. 
Dispone de dos cubos de basura con una capacidad de 12 litros cada uno, con un asa simple para facilitar la extracción. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

Color: Gris antracita.

Material: Acero, Plástico.

Componentes: 2 contenedores 12L, tornillos de montaje.


Buy Contenedor reciclaje extracción dual 2x12L gris antracita para mueble cocina - Emuca

8132023

10 other products in the category Drawer Accessories

Close