Close
Manguera butano precio con abrazaderas 1,5 mt Maiol Ver más grande
Manguera butano precio con abrazaderas 1,5 mt Maiol

Manguera butano con abrazaderas 1.5 mt Maiol

Manguera gas butano - Ø9mm y 1,5 metros

Más detalles

6410200

Comprar productos Maiol

Productos Maiol

7318

341 artículos

22,48 € Precio IVA incl.

Más información

Manguera butano con abrazaderas Maiol


Toda instalación de gas doméstico requiere de varios componentes para poder acceder y distribuir el gas desde bombonas y cartuchos.


Es por eso que Maiol nos brinda sus magueras butano con abrazaderas que son ideales para cumplir con estas funciones y brindar siempre seguridad y calidad.

Las características básicas de la manguera butano


Esta manguera butano Maiol con abrazaderas cuenta con las siguientes características:

  • Las mangueras gas butano son gomas adecuadas para utilizar con las bombonas de gas butano debido a que son muy flexibles y manejables.
  • Estas mangueras Maiol incluyen abrazaderas de manera que puedan instalarse con firmeza y sin ningún riesgo de fugas a las bombonas de gas.
  • Los materiales de esta goma son los ideales para permitir la conducción de gas butano principalmente, así como también de gas propano, gracias a que son compuestos vinílicos extruídos.
  • La manguera gas butano con abrazaderas es diseñada y fabricada para soportar temperaturas de servicio que se encuentran entre los -15°C (es decir 15°C bajo cero) y los 60°C (60°C sobre los cero grados), por lo que cuentan con una amplitud térmica de funcionamiento muy grande de hasta 75°C de temperatura.
  • En cuanto a la presión de servicio de las mangueras de gas Maiol, a temperatura ambiente esta manguera puede funcionar a una presión de 2bar (2bar a 23°C).
  • Esta manguera butano con abrazaderas ha sido fabricada con un diámetro (Ø) de 9mm x 1,5m.
  • También, gracias a sus materiales de fabricación, la manguera butano es resistente a hidrocarburos aromáticos y alifáticos, además de al ozono.
  • La resistencia de estas mangueras a la tracción, esto quiere decir la capacidad a alargarse sin que éstas se rompan es de 7,5MPa.
  • Esta manguera cuenta con Certificado de Producto conforme a la norma UNE 53539 - 90.


¡Y por supuesto que sólo nosotros te ofrecemos la mejor relación manguera butano - precio que podrás encontrar en el mercado!


Comprar Manguera butano con abrazaderas 1.5 mt Maiol

MB1515

6-01-1-01

4 productos más en la categoría Mangueras y reguladores

Close