Colgadores y perchas

Las posibilidades de aplicación que nos ofrece la enorme variedad de colgadores y perchas son infinitas. Y no podría ser menos ya que en algún momento vamos a necesitar hacer uso de ellos en cualquier estancia de nuestros hogares: colgar cuadros, fotografías, elementos decorativos, utensilios de cocina, accesorios del baño, prendas de vestir, herramientas del jardín, y un largo etc.

Ya sea tipo gancho, tipo ventosa, tipo imán, tipo percha, tipo pinza; de plástico, madera, metacrilato o metal; colgadores adhesivos o para fijar con clavos, en diferentes colores y tamaños…, siempre encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

La amplia variedad existente viene a engrosarse gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que las marcas más vanguardistas están impulsando. Así, ya empezamos a hablar de “clavos adhesivos” o “tornillos adhesivos” para los nuevos colgadores, con la ventaja de poder quitarlos y ponerlos sin producir daños en nuestras paredes, techos, azulejos, muebles, etc. Incluso podrás encontrar colgadores con clavos adhesivos ajustables que incorporan diferentes niveles de altura para ajustar los objetos colgados al nivel adecuado si a la primera te quedaron torcidos.

Lo cierto es que el tradicional sistema de montaje a base de clavo y martillo va cediendo terreno a otros materiales que respeten más las superficies donde se van a fijar. Así tenemos perchas adhesivas o ganchos adhesivos capaces de soportar grandes pesos y, sin embargo, si deseáramos quitarlos bastaría con tirar de los soportes para dejar las superficies intactas.

A la hora de comprar perchas y colgadores te recomendamos que te des una vuelta por esta sección. Sin duda, aquí encontrarás desde el cualgaescobas hasta el guelgafix, pasando por cualquiera de los otros tipos de colgadores que hemos comentado más arriba, a precios muy ventajosos y con la calidad que te ofrecen las grandes marcas.

Colgadores y perchas Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 42 items
Mostrando 1 - 30 de 42 items