Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Colgadores y perchas Hay 69 productos.
Caja con 5 perchas grandes de 1 gancho metacrilato adhesivo acrilico Kallstrong
¡Llavero abridor de regalo!
Caja con 5 blísteres de 3 perchas metálicas pequeñas adhesivas Kallstrong
¡Llavero abridor de regalo!
Ganchos autoadhesivos transparentes Tesa Powerstrips caja de 6 blísteres de 2 ganchos cada uno
¡Llavero abridor de regalo!
¡Llavero abridor de regalo!
Ganchos ovalados autoadhesivos Tesa Powerstrips blanco caja de 6 blísteres de 3 ganchos cada uno
¡Llavero abridor de regalo!
¡Llavero abridor de regalo!
Juego de 2 colgadores de perchas abatible para armario Jagmet acero pintado blanco Emuca
2 colgadores de pared Napier Ø120mm plástico negro Emuca
2 colgadores de pared Napier D 120mm plástico azul Emuca
4 colgadores de pared Nelson aluminio pintado negro Emuca
4 colgadores de pared Nelson aluminio anodizado mate Emuca
Lote de 7 colgadores de pared Wellington zamak cromado Emuca
Lote de 7 colgadores de pared Wellington zamak pintado negro Emuca
Colgador de pared Hamilton acero pintado negro Emuca
Las posibilidades de aplicación que nos ofrece la enorme variedad de colgadores y perchas son infinitas. Y no podría ser menos ya que en algún momento vamos a necesitar hacer uso de ellos en cualquier estancia de nuestros hogares: colgar cuadros, fotografías, elementos decorativos, utensilios de cocina, accesorios del baño, prendas de vestir, herramientas del jardín, y un largo etc.
Ya sea tipo gancho, tipo ventosa, tipo imán, tipo percha, tipo pinza; de plástico, madera, metacrilato o metal; colgadores adhesivos o para fijar con clavos, en diferentes colores y tamaños…, siempre encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.
La amplia variedad existente viene a engrosarse gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías que las marcas más vanguardistas están impulsando. Así, ya empezamos a hablar de “clavos adhesivos” o “tornillos adhesivos” para los nuevos colgadores, con la ventaja de poder quitarlos y ponerlos sin producir daños en nuestras paredes, techos, azulejos, muebles, etc. Incluso podrás encontrar colgadores con clavos adhesivos ajustables que incorporan diferentes niveles de altura para ajustar los objetos colgados al nivel adecuado si a la primera te quedaron torcidos.
Lo cierto es que el tradicional sistema de montaje a base de clavo y martillo va cediendo terreno a otros materiales que respeten más las superficies donde se van a fijar. Así tenemos perchas adhesivas o ganchos adhesivos capaces de soportar grandes pesos y, sin embargo, si deseáramos quitarlos bastaría con tirar de los soportes para dejar las superficies intactas.
A la hora de comprar perchas y colgadores te recomendamos que te des una vuelta por esta sección. Sin duda, aquí encontrarás desde el cualgaescobas hasta el guelgafix, pasando por cualquiera de los otros tipos de colgadores que hemos comentado más arriba, a precios muy ventajosos y con la calidad que te ofrecen las grandes marcas.