Close
Tienda online de Cerraduras MCM

Cerraduras MCM Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Cerraduras MCM comprar al mejor precio

Metalúrgica cerrajera de Mondragón es una empresa líder en cerraduras de seguridad, es una empresa española con una amplia trayectoria en el mercado, una empresa que no renuncia a sus orígenes ni a sus compromisos sociales, por ello fabrica sus cerraduras en su planta de Vitoria (Álava), España. En Bricolemar te presentamos la mayor variedad de cerraduras MCM online.

¿Qué tipos de cerraduras MCM podemos encontrar?

cerradura mcm de sobreponerLas cerraduras de sobreponer MCM garantizan un segundo punto de cierre, un elemento de seguridad adicional al ya instalado en la puerta. Sencillas y funcionales, se colocan fácilmente en la puerta y presentan distintas funcionalidades dependiendo del modelo de cerradura: sólo palanca, palanca y picaporte, accionamiento con manilla, accionamiento con tirador…las cerraduras MCM de sobreponer suponen un sencillo sistema de seguridad añadida. Presentan dos tipos de cilindros de serreta, redondo y perfil. Ambos cilindros se pueden amaestrar con el aumento de seguridad que ello implica. El amaestramiento extiende las posibilidades de control de accesos mecánico.

cerradura mm preciosSi una palabra define la gama de cerraduras de embutir para madera de MCM es la polivalencia. Se trata de una gama en la que encontrará desde el más sencillo picaporte hasta la cerradura con los últimos avances en dispositivos de cierre, con distintas entradas, distintas distancias entre ejes, distintos tipos de picaporte, distintas combinaciones de palanca…en definitiva, distintas soluciones para diferentes necesidades.

comprar cerradura mcmEn cuanto a carpintería metálica, disponemos una completa gama de cerraduras MCM para tanto para perfiles tradicionales como para perfiles cámara europea. Las cerraduras para distintos tipos de persianas completan una estudiada gama. Estas cerraduras han sido desarrolladas teniendo presente la necesidad de facilitar el trabajo al instalador. Las cerraduras mcm son sencillas y fáciles de instalar, diseñadas para minimizar al máximo el trabajo del carpintero. Cerraduras multipunto, cerraduras de un punto, palancas basculantes, palancas deslizantes, picaportes regulables, cerraderos ajustables, multitud de entradas…las opciones son muchas.

cerradura mcm de pomoPor otro lado, las cerraduras MCM con pomos ofrecen diferentes diseños y acabados, a la vez que diferentes prestaciones. En mcm existen pomos para puertas de entrada, puertas de baño, puertas de paso… los variados acabados hace que conjuguen a la perfección con distintos ambientes.

En general se puede afirmar que las cerraduras MCM cumplen los más altos estándares de calidad. Las pruebas y ensayos conforme a la Norma UNE-EN 12209 y los certificados ISO 9001 y 14001 garantizan un total respeto a la calidad, los procesos de gestión y el medio ambiente.

Aquí podrás comprar la cerradura MCM que buscas, encontrarás picaportes, pomos, cerraduras, etc. Continuamente incorporamos a nuestro catálogo las últimas novedades para ofrecer a nuestros clientes lo último en seguridad.

Los precios de las cerraduras MCM que presentamos en esta página son al detal, si necesitas comprar al mayor contáctanos.

 

Close