Close

Remachadoras a batería

Tienda online de Remachadoras a batería

Remachadoras a batería Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Remachadora a batería

Una remachadora a batería es un tipo de herramienta utilizada para impulsar remaches. La pistola de remache se utiliza en el lado fabricado de la cabeza del remache y una barra de tronzado se utiliza en el lado de la cola del remache.

En Bricolemar te ofrecemos esta tienda perteneciente a la categoría de herramientas eléctricas, para que de esta manera puedas realizar tus instalaciones y tareas de remachado en bricolaje al mejor precio, con herramientas de gran calidad y autonomía.

¿Cómo funcionan las máquinas remachadoras?

El principio básico de funcionamiento de las máquinas remachadoras a batería es la activación del impulsor del remache a través de energía eléctrica producida por la reacción de la batería. Además:

  • La energía del martillo en la pistola de remache une a la superficie de trabajo y el remache gracias a la inercia de la barra de tronzado. Como resultado, la cola del remache se deforma y se endurece.
  • Simultáneamente, la superficie trabajo es estrechamente unido y retenido entre la cabeza del remache y la cola ampliada y aplanada.
  • Una pistola de remache difiere de un martillo neumático en la precisión de la fuerza motriz.
  • Las pistolas de remache varían en tamaño y forma y además cuentan con una variedad de manijas y de apretones.

Las remachadoras a batería son ligeras, fáciles de usar y mantener. Las remachadoras a batería combinan la capacidad de ser portátiles con las más altas prestaciones técnicas, adaptándose a las necesidades de las aplicaciones más exigentes.

Compra tu máquina eléctrica para tus trabajos de remachado aquí al mejor precio y con toda la comodidad de adquirir tu producto desde tu ordenador y recibirlo en tu hogar, taller u oficina, donde desees recibirlo.

Estas remachadoras las encontrarás reflejadas en precios para comprar al detalle, pero si deseas estas máquinas al mejor precio al mayor, tan sólo tienes que comunicarte con nosotros a nuestro teléfono, donde te ayudaremos a obtener el precio que mejor se adecue a tu presupuesto.

Close