Close
Tienda online de Máscaras para soldar

Máscaras para soldar Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Máscaras para soldar

A la hora de realizar trabajos de soldadura, es totalmente necesario protegerse el rostro con una máscara para soldar o careta para soldar. Hacerse con una máscara para soldar que garantice la máxima protección, sobre todo a nivel ocular, es vital para evitar daños irreparables.

¿Por qué se deben utilizar máscaras para soldar?

Este tipo de protección personal debe proteger los ojos y la piel de la persona que está realizando la soldadura o de quienes se encuentren próximos a la acción. Es importante saber que no solo las chispas son peligrosas, sino que se desprenden rayos infrarrojos y ultravioleta que pueden causar graves daños en la visión si no se toman las medidas adecuadas. Para evitarlo, la protección de las máscaras para soldar será suficiente.

Hoy en día las máscaras para soldar han evolucionado hasta llegar a los últimos modelos. Encontramos caretas para soldar automáticas, caretas para soldar electrónicas y máscaras para soldar automáticas, tanto para Tig, Mig/ o Mag y Mma.

En Bricolemar contamos con caretas para soldar que garantizan la protección frente a todas las posibles agresiones derivadas de esta tarea. Son ligeras, ajustables, automáticas y regulables. Sin duda, ¡encontrarás la máscara para soldar que mejor se adapte a tus necesidades y con la tecnología que busques!
Los precios de nuestras máscaras para soldar te permiten encontrar el producto que buscas sin tener que realizar un gran desembolso. Además, ¡recuerda que puedes comprar online y recibirlo cómodamente donde tú nos digas!

Echa un vistazo al resto de nuestra sección de accesorios para soldadura y encuentra siempre los mejores precios en el material que buscas. Descubre nuestra sección de soldadoras y de herramientas y todo lo que necesitas para que tus trabajos de Bricolaje tengan el acabado óptimo y profesional que te gusta conseguir.

Close