Close
Tienda online de Bombas de superficie

Bombas de superficie Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Bombas de superficie eléctricas

electrobomba superficie precioLas electrobombas de superficie tienen la característica de funcionar fuera del agua. Están pensadas para suministrar más presión en el agua de salida que en absorber más caudal. Poseen boca de entrada de autoaspiración y una boca de salida por donde expulsa el agua fuera del circuito. Se utilizan principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de jardines, huertas y campos.

Ya sea una electrobomba de superficie centrífuga o periférica, la mayor ventaja de estas bombas eléctricas frente a otras bombas que utilizan gasolina o diesel para su funcionamiento, es que pueden estar permanentemente conectadas a la red eléctrica, por lo que no tienes que estar pendiente del combustible, basta con los propios dispositivos de alerta o con temporizadores para que la bomba de superficie se ejecute en los momentos precisos. El inconveniente es que sólo podrás utilizarlas allí donde hay toma de corriente.

En Bricolemar dispones, por ejemplo, de una gama de electrobombas de superficie centrífugas autospirantes capaces de aspirar incluso a 8 metros de profundidad a la vez que proporcionan presión en la salida del agua; también podrás encontrar bombas de trasvase de líquidos no corrosivos, como el agua, vino, etc., o grupos de presión perfectos para las instalaciones fijas de agua domésticas, sistemas de riego o instalaciones similares.

Close