Close
Tienda online de Compresores a gasolina

Compresores a gasolina Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Compresores a gasolina o diesel

comprar compresor gasolinaUn compresor con motor de gasolina o diesel es ideal para su uso allí donde no hay suministro de energía eléctrica disponible. Suelen contar con neumáticos grandes para facilitar la movilidad en cualquier tipo de terreno. Se trata de motocompresores portátiles que fácilmente se desplazan a lugares de trabajo al aire libre, además de a empresas o domicilios.

¿Tiene menos prestaciones un compresor de gasolina con respecto al eléctrico?

compresor gasolina precioUn compresor de gasolina funciona de modo totalmente autónomo y no tiene nada que envidiar a los otros tipos de compresores en cuanto a potencia, resistencia, versatilidad o facilidad de uso para la realización de trabajos de alimentación de herramientas neumáticas (grapadoras, lijadoras, amoladoras…), inflado de neumáticos de vehículos o bicis, tareas de poda, talleres móviles, limpieza de filtros, aprietes de maquinaria, aplicación de pintura y un largo etc. El único inconveniente es que tendremos que disponer siempre de combustible para no quedarnos con los trabajos a media.

Además de las ruedas, hay modelos que cuentan con asa para tirar del compresor a gasolina como si de un carrito de la compra se tratara, o con manillares para empujar el compresor como si fuera una carretilla.

A la hora de comprar compresores a gasolina, en Bricolemar encontrará una amplia gama de marcas de primer nivel, como Cevik, Michelin o Genergy, con motores Honda o Yanmar, por ejemplo, y con diferentes cilindradas y potencias. Y siempre a los mejores precios.

Close