Close
Tienda online de Cubos de obra

Cubos de obra Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cubos para obra

comprar cubos de obraLos capazos y cubos de albañilería sirven para preparar el cemento, mortero, hormigón, yeso y otros materiales de obra y su posterior transporte o aplicación en las superficies a tratar. Son recipientes básicos en cualquier obra y según el uso que se le vaya a dar adoptará una forma u otra y tendrá variaciones en el tamaño así como en las asas para el transporte. Gavetas, espuertas, cubos… los encontrarás en diferentes tamaños y formas.

También podrás encontrarlos en distintos materiales, pero las espuertas de goma son muy manejables y poseen una alta resistencia, flexibilidad y durabilidad

Pero no solo sirven para preparar y transportar materiales (sólidos o líquidos) sino también para evacuar residuos e incluso para el transporte de las herramientas que vayamos a utilizar: llanas, paletas, plomadas, cinceles, macetas, niveles… efectivamente, a veces se convierten en nuestra particular “caja de herramientas”.

¿Qué recipiente utilizar en cada caso?

cubos de obra preciosSi lo que queremos es utilizar un recipiente para amasar el cemento entonces necesitaremos un capazo grande y profundo, pero si lo que necesitamos es trasladar el material ya amasado en un hormigonera o amasadera, nos bastará con una caldereta de albañil; para amasar yeso que se ha de aplicar en pequeñas cantidades y con cierta celeridad, necesitaremos espuertas con diferentes capacidades o gavetas de obra si no tenemos que desplazar mucho el material.

En Bricolemar encontrarás todos estos cubos y espuertas para albañilería a los mejores precios y la mejor calidad, en diferentes materiales y capacidades para dar respuesta a todas las necesidades.

Close