Limpiafondos manuales y eléctricos Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Limpiafondos para piscinas

Los limpiafondos para piscinas componen el elemento más importante para las piscinas, los sistemas de limpieza, en general. Un sistema eficaz no sólo eliminará la suciedad y los desechos de la piscina, sino que también evitará que la contaminación llegue a las demás superficies de la piscina.

Por eso te ofrecemos esta sección de nuestra tienda de Jardín y Piscina para que puedas echar mano de los mejores limpiafondos y barrefondos para piscinas, ideales para ayudar al mantenimiento general de estas áreas recreativas durante las épocas veraniegas. ¡Y todo al mejor precio!

Beneficios de comprar un limpia fondo o barrefondo para la piscina

Los sistemas de limpia fondo o barrefondo para piscinas tienen una serie de beneficios únicos, entre los que se pueden destacar:

  • Los sistemas limpiafondos para piscinas se integran en la piscina. Su uso directo no requiere de correas, mangueras o demás elementos que sólo pueden ocasionar que se enreden estos artefactos y se deba estar vigilando constantemente que esta situación no se lleve a cabo.
  • Los limpia fondo o barrefondo tienen doble función. Además de ser utilizados como sistemas de limpieza de la contaminación del fondo de las piscinas, donde se precipitan la mayoría de los contaminantes antes y después del baño, sirven como sistemas de prevención, al evitar el asentamiento de suciedad y partículas de desechos producidos en las superficies del revestimiento de la piscina.
  • Alcanzan casi cualquier superficie de la piscina. Estos limpiafondos pueden alcanzar cada superficie de la piscina, independientemente de su orientación y forma, no sólo el suelo, sino también escalones, escaleras y cualquier otro objeto irregular en la piscina podrá ser limpiado con estos sistemas.
  • Son sencillas de mantener. Los limpiadores y barrefondo de piscinas han sido diseñados para utilizar el menor número posible de piezas, por lo que son fáciles de reparar y limpiar o mantener, a diferencia de otros sistemas como robots para limpieza de superficies para piscinas.

Gracias a todas estas ventajas del barrefondo es que podrás mantener tu piscina siempre limpia y apta para darte un buen baño en cualquier momento que lo desees, sin correr los riesgos de contraer algún hongo o molestia en la piel producto de bacterias o elementos pegados a las superficies de las piscinas. 

Recuerda que en esta sección podrás encontrar los tipos de limpiafondo para piscinas que deseas:

  • Limpiafondos manuales para piscinas. Que cuentan con contrapesos para que se sumerjan bien, flexibles y hasta con ruedas. Y actúan como barrefondo para piscinas.
  • Limpiafondos eléctricos para piscinas. Diseñados para ser utilizados con batería recargable para limpiar con tranquilidad los pisos y superficies de las piscinas automáticamente.

Todos estos productos los podrás encontrar al detalle. Si los deseas al mayor, tan sólo nos tienes que llamar a nuestro teléfono para que te podamos ofrecer la mejor propuesta adecuada a tu presupuesto.