Pomos, manillas y cremonas Hay 75 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 75 items
Mostrando 1 - 30 de 75 items

Pomos, manillas y cremonas para puertas

Esta es la sección de pomos, manillas y cremonas para puertas donde encontrarás los productos necesarios para abrir y cerrar puertas con toda facilidad, comodidad y la elegancia de variados diseños.

Cada uno de los productos que encontrarás en esta sub-categoría de Accesorios para Puertas han sido diseñados para ser instalados en puertas de aluminio, madera y otros materiales.

Criterios para elegir pomos para puertas

Al tener un nuevo piso o casa, generalmente las puertas vienen con pomos para puertas tradicionales. Pero si quieres realizar una reforma o cambiar, debes tomar en cuenta los siguientes criterios:

  • Saber cuál es la funcionalidad que necesitamos satisfacer: este criterio se debe tener en cuenta si se refiere a una puerta de interior que no requiera de pasador o exterior que sí lo requiera, si se tienen niños o ancianos es preferible escoger manillas que son más sencillas de usar que los pomos.
  • Lo ideal es sustituir pomos, manillas o cremonas viejas por los mismos modelos: por lo general las puertas tienen los agujeros adaptados a los distintos pomos o manillas y para evitar realizar trabajos extra es preferible sustituir un pomo viejo por uno nuevo o bien una manilla vieja por una manilla nueva.
  • Si se desea dar un toque moderno: seleccionar las manillas con escudo puede ser lo más adecuado, pero también se pueden elegir las cremonas. Si por el contrario se quiere conservar un estilo tradicional, los pomos son la selección ideal.

Existen muchas más razones para elegir pomos para puertas, sólo debe tener claro cuál es el criterio predominante y cuáles son sus necesidades, pero la única razón y criterio que debe siempre tener en cuenta, es adquirir sus pomos, manillas o cremonas en nuestra tienda, donde las encontrará al mejor precio de venta al detal y también al mayor.

¡A cerrar esas puertas con la facilidad y el estilo de las manillas para puertas de todas las marcas que encontrará en Bricolemar!